Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elizabeth626
0 Kudos

como hacer para q mi novio me de todo su dinero?

ESTOY DESESPERADA TENGO UN NOVIO Q ME AMA PERO SU MAMA SE APROVECHA DE EL SIEMPRE LE ESTA QUITANDO EL DINERO DE UNA U OTRA FORMA SE LAS INGENIA.QUE PUEDO HACER PARA CURARLE EL DINERO Y Q ME LO DE A MI PARA ADMINISTRARSELO?
Miembro
katiacontreras

Re: como hacer para q mi novio me de todo su dinero?

CONSIGUE UNA MONEDA DE EL HOMBRE EN CUESTION Y CONSIGUE HILOS DE 7 COLORES DIFERENTES CAFE VERDE AZUL AMARILLO VIOLETA ROJO NEGRO Y ENVUELVE LA MONEDA LUEGO METELE EN ACEITE DE OLIVA PURO CONSERVALA DURANTE SIETE DIAS Y SUS NOCHES Y GUARDALA COMO UN AMULETO ESPERO TE SIRVA!!
Miembro
elizabeth626

LOS HILOS TIENEN Q SER NUEVOS? Y LA MONEDA SE LA TENGO Q PEDIR O SOLO AGARARSELA? NO TENGO Q HACERLO A UNA HORA EXACTA NI CON NINGUN TIPO DE LUNA? CON CUANTO HILO TENGO Q ENVOLVERLA?
Quarzo
helenrosa

:cara_yes:
Junior
mdianajazmin

habla con el y dile lo que te molesta!, si sigue con eso no tiene caso hacerle algo mejor dejalo y consiguete alguien que no tenga mamitis!, nunca cambian!
Cristal
dulcegaviota

Escrito por mdianajazmin:
habla con el y dile lo que te molesta!, si sigue con eso no tiene caso hacerle algo mejor dejalo y consiguete alguien que no tenga mamitis!, nunca cambian!

YO TE ACONSEJO LO MISMO,PORQUE ESOS QUE TIENEN MAMITIS, HAY !!!!!! QUE PROBLEMA
SIEMPRE TIENES DIFERENCIAS Y PROBLEMAS NO TE FALTAN CON EL Y CON LA SUEGRA...... A ESOS MEJOR HAY QUE HUIR  ...........
Cristal
bebalinda2003

Acero
tzcatlipoca

si solo sois novios el puede acer con su dinero lo que  quiera si  te diera a ti su dinero estarias actuando de forma muy parecia a la de la madre no igual pero parecida, el dinero es del el es el que debe kedarse con el ni tu  ni la mama
Papel
BELINDA26410

Acero
acuarioina