Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
planetablanco
0 Kudos

como hago para que una persona se valla de mi casa, ME ESTA DESTRUYENDO MI MATRIMONIO

please amix:

si saben algo responda urgente no hay modo de que mi suegra se valla de la casa.
"que hago" le dice cosa a su jijo que no son cierta en una oportunidad casi me pega, yo he tratado de tenrle paciencia pero me he dado cuenta que le mete ideas a su hijo yo pienso que su objetivo es votarme de la casa y yo estoy cerca a irme pero antes quiero tratar alguna magia. Please ayudenme no saben como es mi vida yo en mi cuarto todo el dia para evitarla ....

planetablanco
Senior
avazsol

Re: como hago para que una persona se valla de mi casa, ME ESTA DESTRUYENDO MI MATRIMONIO

yo puse uno... es de santeria... dejame buscarlo
Senior
avazsol

Re: como hago para que una persona se valla de mi casa, ME ESTA DESTRUYENDO MI MATRIMONIO

el nombre de la persona se escribe en un papel de color marron y lo quemas, esto se coloca en algo hueco con tres raices de rompe saraguey y tres hojas de yerbabuena. se deja tres dias a los pies de Eleggua o santo niño de atocha. despues las cenizas son esparcidas por donde va a pasar la persona