Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunawinnnie
0 Kudos

como puedo curar mis cuarzos???? gracias!!!!!

Hola amigas y amigos!!! acabo de comprar unos cuarzos, uno blanco, un rosa y un lila... ustedes saben como los puedo curar?????? y que dias lo debo hacer... lo puedo hacer hoy 13 de septiembre??? agradezco muchisimo su ayuda..... ahh y si lguien me explica como te ayudan los cuarzos y como saberlos utilizar se los agradeceria mucho mas..

gracias por su tiempo
besitos!
Cristal
anaeros

Re: como puedo curar mis cuarzos???? gracias!!!!!

Hola Lunawinnie...

Para "limpiar" de energía los cuarzos... sólo necesitas dejarlos en un vaso con agua mineral y sal, todo un día...

Posteriormente, cuando sea luna llena, tomarás tus cuarzos entre tus manos y los enseñarás a la Luna... y le pedirás con una oración libre (la que salga de tu alma)... que llene de energía esas piedras hermosas para que te ayuden en lo que tú deseas... (el blanco es para pureza de pensamiento y acción, el rosa es para atraer la ternura, la amistad y el amor, y el color Lila, es para la intuición)...

Si piensas traer cargando tus cuarzos... entonces les confeccionarás una bolsita de tela de algodón del color de alguna de las piedritas... y dejarás los cuarzos junto con la bolsita toda la noche a la luz de la luna llena...

Si los cuarzos los vas a dejar en tu altar... entonces encendrás una vela blanca, y los pondrás en triángulo alrededor de la vela y dejarás que la vela se consuma durante toda la noche de la luna llena...

Sería todo... ahora ya están "CARGADOS" de energía tus cuarzos...

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Acero
poison69

GRACIAS!! yo acabo de comprar un cuarzo rosado... pero ademas compre unas pulceras de cuerzos, tengo la blanca, y dos que son como cafes? no se para que seran excepto la rosa y la blanca transparente, sabes para que son los cuarzos cafes?

Cristal
anaeros

Los cuarzos color café... son para protección, alejan la negatividad que pudiera rodear tu persona, así como te da seguridad para analizar mejor las situaciones en las que te encuentres...

Si los tienes en pulsera, es mejor que la portes en la mano derecha...  Saludos!! :cara_coqueta:

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Acero
poison69

Escrito por anaeros:

Los cuarzos color café... son para protección, alejan la negatividad que pudiera rodear tu persona, así como te da seguridad para analizar mejor las situaciones en las que te encuentres...

Si los tienes en pulsera, es mejor que la portes en la mano derecha...  Saludos!! :cara_coqueta:

GRACIAS ANAEROS!! AH Y TENGO UN COLLARCITO CON PIEDRAS CAFES Y NEGRAS TAMBIEN.... PARA QUE SERAN LAS NEGRAS?

Junior
lsulli

:cara_oh:   :cara_yes:

Cristal
anaeros

Las piedras negras... absorven las fuerzas negativas, y de igual forma te protegen... Son  regularmente utilizadas para las envidias... el mal de ojo... o cuando vas a un lugar donde se maneja energía (curanderos, centros de espiritismo, etc.etc.)... Yo en mi casa, y en la azotea (el techo) tengo a todo largo del frente una hilera de piedras de obsidiana (común en México)... que ayudan mucho a absorver la mala vibra... y a ahuyentar las situaciones desagradables.

GRACIAS ANAEROS!! AH Y TENGO UN COLLARCITO CON PIEDRAS CAFES Y NEGRAS TAMBIEN.... PARA QUE SERAN LAS NEGRAS?

Papel
elsape

:cara_yes::cara_copa:
ImageChef.com - Create custom images
Acero
poison69

:cara_yes:

Miembro
ileyan24

hola kiciera saber para que sirve mi cuarzo.

en el equinoxio de la primavera me regalaron una pulcera en forma de estrellitas con cuarzo rojo me gustaria saber para que sirven ademas que quiciera saber por que cambiaron de color por que ahora estan rojos, transparentes y algunos tambien con amarillo ya intente buscar la respuesta pero quiciera saber si alguien me la puede responder

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!