Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
helenrosa
0 Kudos

cuando amas y no te aman

que triste es saber qe tu das todo por esa persona , que lo es todo para ti , y que tú para él no significas nada.. que hacer en estos casos,, saben ustedes, lo dificil es soltar dejar ir al ser que más has amado...
Plata
florbycat

Re: cuando amas y no te aman

Es verdad
Quarzo
helenrosa

si amix

:cara_lloro:

Escrito por florbycat:
Es verdad

:cara_lloro:
Acero
BlueSweetAngel

si cierto tienes toda la razon

Escrito por helenrosa:
que triste es saber qe tu das todo por esa persona , que lo es todo para ti , y que tú para él no significas nada.. que hacer en estos casos,, saben ustedes, lo dificil es soltar dejar ir al ser que más has amado...

Quarzo
helenrosa

si amix, duele mucho..

Escrito por bluesweetangel:
si cierto tienes toda la razon

Escrito por helenrosa:

Cristal
vaneguapa

ASI ES DUELE MUCHO :cara_lloro:
having a baby
baby developmentbaby
Platino Brillante
pegui2325

NO ESTES TRISTE AMIGA ES DIFICIL PERO NO ME A PASADO, PERO ANIMO QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

Escrito por helenrosa:

Senior
baketh

Claro ke duele y a toooodos nos pasa, más tarde ke más temprano, lo importante es sacar experiencia de eso y pobre del ke tiene amor junto a él y no se da cuenta
Papel
mgabyv

tienes razon una de las cosas mas duras es amar sin que sea reciproco.. uno se aferra a esa persona y se hace historias de que va a cambiar, etc.. waaa es horrible.. Horita mi ex esta conectado y en su nick tiene algo x con el nombre de otra niña y yo ya me hago ideas de que tienen algo.. Ya quiero que se me vaya la paranoia o x lo menos que deje de importarme.. si x lo menos me fuera indiferente lo que el hiciera.. Pero siempre queiero saber de el.. y x andar de curiosa descubro cosas que me duelen mas.. Animo amix es duro pero si no es para nosotros supongo que que Dios tiene para nosotros algo mejor :smileyhappy:
http://img16.glitterfy.com/173/glitterfy001144444D33.gif
Junior
achavez01

Yo ahorita estoy pasando por esto, y no saben como me duele. No tengo a donde llamarlo pues segun el no tiene telefono y ya voy para 3 semanas que no se nada de el. Ya ni se que hacer amigas, yo la verdad si estoy bien trizte, ya he hecho lo del panty y nada, ya ni se que hacer, solo lloro por las noches para tratar de olvidarlo pero no puedo.