Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
santita75
0 Kudos

cuanto tarda en hacer efecto un endulzamiento ??

HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA MI NOVIO A CAMBIADO MUCHO ME ESCRIBE COSAS DIFERENTES ACTUA DE OTRO MODO Y ES SOLO POR UN ENOJO ANOCHE LE HISE UN ENDULZAMIENTO PERO NO E VISTO CAMBIO ALGUNO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR SE LOS VOY AGRADECER ME LA E PASADO LLORANDO TODO EL DIA POR QUE YA NO PUEDO MAS :smileysad:
Plata
albitatata

Re: cuanto tarda en hacer efecto un endulzamiento ??

EN LOS HECHIZOS NO HAY TIEMPO, Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA, SI FUE UN ENOJO ASI COMO LO PINTAS YO CONSIDERO QUE SI TIENES LA CULPA POR FAVOR ES MEJOR HABLAR QUE ANDAR AQUI EN ESTOS PASOS, LOS HECHIZOS NO SON PARA JUEGOS DEBIDO A QUE SE DEBEN DE TOMAR MUCHAS COSAS EN CUENTA.

ESPERO NO TE OFENDAS NO ES MI INTENCION PERO ES MI CONSEJO.

TU AMIGO

ALBITA

Miembro
santita75

no albabita no me molesto solo que no publique todo el problema algo anda mal y lo se no es un simple enojo son varias cosas por eso entre aqui a buscar ayuda es mi primera ves e tenido problemas con el pero los e solucionado con platicas pero esta ves se que es diferente si ofendi a cualquiera en el foro por buscar ayuda les pido perdon solo trataba de buscarle solucion a mi problema en ningun momento lo e tomado como un juego...y de nuevo mis disculpas ...
Plata
albitatata

No mija estas en tu derecho de buscar soluciones yo te di un punto de vista porque crei que era un simple enojo y vaya que si se evita esto de los hechizos pues es mejor no crees?, pero ni pidas perdon ni nada al contrario yo subo tema para que te ayuden y mi consejo busca quien te lea bien algo de tarot pero que digan que tipo de obra se necesita ok

Albita