¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
chiquinquira83
0 Kudos

el hechizo del ajo y 7 alfileres una duda?

Los alfileres deben ser nuevos?y deben ser con cabeza o sin cabeza?Graciassssssss

Bronze
vvivian

Re: el hechizo del ajo y 7 alfileres una duda?

NUEVOS SI, AMIGA CON CABEZA O SIN CABEZA, ESO NOLO INDICA EL RITUAL, PERO DE QUE SON NUEVOS SI,

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Acero
bellacita73

MIra aqui estan las fotos que subio Athmar... y no te olvides que tienes que hacerlo un dia Martes o Viernes y el luna creciente..

Bendiciones y mucha suerte....

NO SE TE OLVIDE PONERLE MUCHAS GANAS Y FE!!! 

Y SI! FUNCIONA...

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/FOTO-DEL-AJO-Y-VELADORA-MORADA-AMIXX/td-p/407575239

Miembro
chiquinquira83

Gracias chicas!!Pues en otro tema sobre esto,ponia que daba igual el dia o la luna,si que era mejor hacerlo martes o viernes,pero la luna daba igual,lo que no ponia si los alfileres eran con cabeza o no,un beso y gracias por responder si encuentro lo que os digo os lo copio

Miembro
chiquinquira83

venenoenmiel ha escrito:

LOS  ALFILERES  DEBEN  DE  SER  NUEVOS??????

Siempre se recomienda que sean alfileres nuevos, sin embargo no encontré para este especificamente si era limitante o no...

SE  ESCRIBE EL PURO NOMBRE O  TMBIEN  LOS  APEIDOS??

Athmar respondió a esto: el 04-20-2010 03:00 AM,  

HOLA QUE TAL.EL DIENTE DE AJO ,EFECTIVAMENTE ES PELADO,EL NOMBRE LO ESCRIBES Y EL APELLIDO,EN CADA LADO DEL AJO,AMIWIXXX. CUALKIER OTRA AQUI ESTARE.

SE SUPONE QUE ES UN ALFILER  POR LETRA  Y SOLO SON 7  PERO Y SI EL NOMBRE TIENE MAS DE 7  LETRAS????

Cito lo que dice el hechizo: “…EMPEZARAR A ENCAJARLE AL AJO.4 ALFILERILLOS AL COSTADO Y 3 HACIA ABAJO.QUEDARAN ENFORMA DE CRUZ. EMPEZARAN CON EL PRIMER ALFILERILLO ENLA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE ….” Es decir que solo el 1er alfiler va en l 1ra letra del nombre, luego se sigue como indica para formar la cruz... no es un alfiler por letra...

Athmar respondió a esto: el 04-21-2010 03:12 AM,  

AMIWIS 4 HORIZONTAL .ASI   i i i i Y 3 HACIA HABAJO. QUE FORME UNA CRUZ OK. +  

Corrijo lo que ella dice, Horizontal (4 alfileres) es ---- y Vertical (3 alfileres) es | que forme una cruz “+” …

SE PUEDE HACER CUALQUIER  DIA???

Athmar respondió a esto: el 05-17-2010 02:29 AM  

AMIWIX HAZLO ADIARIO,NOTIENE KESER EN ALGUNA LUNA,OK Y SIES MARTES OH?VIERNES MUCHO.MEJOR OK .TENDRAS TUS RESULTADOS ,MAS RAPIDO DELO KETU.PIENSES

Miembro
chiquinquira83

ayer lo hice por primera vez,hoy martes lo hare de nuevo a ver que ocurre un beso comenteeeeen

Bronze
locaxtevez32

yo tengo una duda...los nombres van escritos en las 2 caras planas?? y los alfileres se clavan ahii o en la parte redondita dl ajo?? o la parte redondita queda sin nada??

Acero
bellacita73

Mira amixxx espero te sientas mejor hoy.... aqui te mando el link de las fotitos que puso la amiga Athmar :smileyhappy: Un Abrazo y Bendiciones

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/FOTO-DEL-AJO -Y-VELADORA-MORADA-AMIXX/td-p/407575239

Espero que te ayuden :smileywink:

Bronze
locaxtevez32

grax amix!! si m siento un poco mejor aunq es inevitable conectarse i no verlo es lo peor!!

Miembro
lunitahechizera

Hola amiga yo tambien me estoy haciendo la misma pregunta porq Aun estoy un poco confundida,ayudenme porfavor,ya he probado de Todo y tengo toda mi fe pesto en Esto,ayudenme Gracias.