Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
atopatop
0 Kudos

el polvo de las unas

Quiero preguntar acerca del hechizo de darle de tomar con bebida polvo de las unas de las manos y los pies a la persona que uno quiere enamorar.
En que luna se le da los polvos de unas? Porque estoy confundida he leido en luna llena o luna nueva tambien en cuarto creciente.
Cuanto tiempo demora en verse los efectos? alguien puede decirme su experiencia?
cuanto polvo de unas es demasiado? que pasa si no funciona y uno le da mas de tres vecez?
Por favor alguien ha hecho este hechizo y nunca trabajo?

Bronze
aleja1968

Re: el polvo de las unas

HOLA ATOPATOP!! NO SE SI SERA ESTE EL HECHIZO DEL Q HABLAS....NO TENGO EL LINK PERO SE Q ESTA EN EL FORO YA Q LO LEI...SI DE ALGO PUEDE AYUDARTE YO COPIE ESTE....ASI Q REZA POR LA PERSONA Q SUBIO ESTO AL FORO 3 AVE MARIA EN FORMA DE AGRADECIMIENTO!!!

PARA ENLOQUECERLO DE VERDAD
LA PRIMERA NOCHE DE LUNA MUERTA (CUANDO NO SALE) CON UNA LIMA DE UÑAS NUEVA (O Q NO TENGA RESIDUOS DE OTRA PERSONA), TE LIMAS LA UÑA DE CADA DEDO. LIMA SUFICIENTE COMO PARA HACER 3 PELLIZQUITOS...ESTE POLVO DE UÑAS LO DARAS A BEBER A ESA PERSONA EN VINO O CAFE Y VERAS SUS RESULTADOS CASI DE INMEDIATO. ESTO ES BASTANTE POTENTE, SOLO HAZLO 1 NOCHE, PERO SI ESTE PERSONAJE ES MUY DIFICIL DE PESCAR ...ENTONCES DASELO POR ESOS 3 DIAS DE LUNA MUERTA

ESPERO TE HAYA SERVIDO!
UN ABRAZO REPLETO DE LUZ
ALE
 HAY QUIENES ELIGEN ATAJOS...YO ELIJO CAMINOS!!!!!
Junior
tuyyosiempre69

Pregunta, pero se lija nomas las de la mano o tambien junto con las de los pies?
Bronze
aleja1968

HOLA TUYYOSIEMPRE!
EL HECHIZO DICE Q DEBES "LIMAR LA UÑA DE CADA DEDO", ESO SIGNIFICA Q TIENES 20 DEDOS EN TU CUERPO ENTONCES LIMARAS LAS 20 UÑAS!
ESPERO TE SIRVA LA RESPUESTA Y NO OLVIDES REZAR 3 AVE MARIA EN FORMA DE AGRADECIMIENTO A LA PERSONA Q SUBIO EL TEMA AL FORO!!!
UN ABRAZO REPLETO DE LUZ
ALE
 HAY QUIENES ELIGEN ATAJOS...YO ELIJO CAMINOS!!!!
Junior
atopatop

HOLA,

Gracias por tu pronta respuesta. Voy a esperar la luna muerta y te voy a tener muy al tanto de lo que pase.

Bronze
aleja1968

GRACIAS A VOS ATOPATOP! DE TODAS MANERAS RECORDA QUE ESTA MAGIA ES BLANCA Y Q NO DEBE UTILIZARSE CON MALAS INTENCIONES (IRA, VENGANZA, ODIO, ETC) YA Q EXISTE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO...EL EFECTO BOOMERANG, LO Q HARIA Q SE TE VUELVA EN CONTRA Y SUFRIR VOS LAS CONSECUENCIAS...ANTES DE REALIZAR ALGUN HECHIZO LO IDEAL SERIA HABLAR CON EL DIOS DE NUESTRO CORAZON O CON TU ANGEL GUARDIAN Y PEDIRLE Q ILUMINE NUESTROS PASOS PARA HACER LO CORRECTO...LUEGO CONCENTRARNOS EN LO Q ESTAMOS HACIENDO "MENTALIZANDO NUESTRO DESEO" (REALIZAR UN EJERCICIO DE RELAJACION IMAGINANDO Q YA HA CAUSADO EL EFECTO BUSCADO) ESTO AYUDARA A Q SUCEDA MAS RAPIDO AUN...PONE MUCHISIMA FE EN LO Q HACES Y SI AL PRIMER INTENTO NO SALE, Q NO DECAIGAN TUS FUERZAS...A VECES LOS HECHIZOS LLEVAN MAS TIEMPO EN ALGUNAS PERSONAS....
UN ABRAZO REPLETO DE LUZ Y UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!
ALE
 HAY QUIENES ELIGEN ATAJOS...YO ELIJO CAMINOS!!!