Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lunastares
0 Kudos

es el "amarre" con san antonio efectivo?

Este es el "amarre"
EFECTIVO AMARRE CON SAN ANTONIO. OJO SI NO HAY AMOR NO FUNCIONA

*UNA FOTO SUYA Y DE LA OTRA PERSONA.
* UNA IMAGEN PEQUEÑA DE SAN ANTONIO.
* 1/4 DE METRO DE TELA ROJA.
* UN METRO DE LISTÓN ROJO.
* UNA NOVENA DE SAN ANTONIO.
* UN ALFILER.

EN MEDIO DE LAS FOTOS SE COLOCA AL SANTO DE CABEZA, UNELAS CON LA MITAD DEL LISTÓN, FORME UNA CRUZ HAGA SIETE NUDOS Y DIGA:

"CON UNO TE ATO,CON DOS TE AMARRO, CON TRES ME BUSCAS, CON CUATRO TE DOBLEGAS, CON CINCO REGRESAS CONMIGO, CON SEIS TE TENGO PARA TODA LA VIDA Y CON SIETE TE TUMBO."

DESPUES CON LA TELA SE ENVUELVE EL TRABAJO, PONGALO RECARGADO Y DE CABEZA AL PIE DE LA CABECERA DE SU CAMA. EL TRABAJO SURTE EFECTO A LOS 13 DIAS.

PARA SABER DE QUE LADO ESTA EL SANTO; PON UNA SEÑA CON UN ALFILER Y CUANDO AL PERSONA REGRESE DESBARATE EL TRABAJO.

Me dijeron que no es malo porque es usado cuando ya hay amor, y que esto se des-hace cuando la persona regresa...es verdad?

a alguien le a funcionado?
Diamante
chrystina

Re: es el "amarre" con san antonio efectivo?

con san antonio un amarre??? O_O yo te aconsejaria que mejor hicieras la novena de san antonio o le rezaras... que culpa tiene el santo de personas mal intencionadas.....
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Acero
mafaesoterico

No amix SAN ANTONIO no se presta para AMARRES y menos para que lo pongan de cabeza eso es Magia Negativa disfrazada además los elementos son similares a otros AMARRES que se han publicado en el FOTO.

Usa la magia para hacer el BIEN.

Saludos y Bendiciones

MAFA

Escrito por lunastares:
Este es el "amarre"
EFECTIVO AMARRE CON SAN ANTONIO. OJO SI NO HAY AMOR NO FUNCIONA

*UNA FOTO SUYA Y DE LA OTRA PERSONA.
* UNA IMAGEN PEQUEÑA DE SAN ANTONIO.
* 1/4 DE METRO DE TELA ROJA.
* UN METRO DE LISTÓN ROJO.
* UNA NOVENA DE SAN ANTONIO.
* UN ALFILER.

EN MEDIO DE LAS FOTOS SE COLOCA AL SANTO DE CABEZA, UNELAS CON LA MITAD DEL LISTÓN, FORME UNA CRUZ HAGA SIETE NUDOS Y DIGA:

"CON UNO TE ATO,CON DOS TE AMARRO, CON TRES ME BUSCAS, CON CUATRO TE DOBLEGAS, CON CINCO REGRESAS CONMIGO, CON SEIS TE TENGO PARA TODA LA VIDA Y CON SIETE TE TUMBO."

DESPUES CON LA TELA SE ENVUELVE EL TRABAJO, PONGALO RECARGADO Y DE CABEZA AL PIE DE LA CABECERA DE SU CAMA. EL TRABAJO SURTE EFECTO A LOS 13 DIAS.

PARA SABER DE QUE LADO ESTA EL SANTO; PON UNA SEÑA CON UN ALFILER Y CUANDO AL PERSONA REGRESE DESBARATE EL TRABAJO.

Me dijeron que no es malo porque es usado cuando ya hay amor, y que esto se des-hace cuando la persona regresa...es verdad?

a alguien le a funcionado?

Senior
ditaafrodita

amix... creo que los santos no amarran...
Senior
lunastares

Mis disculpas! :smileysad: van como 2 veces que veo "amarre con san antonio" clasificado como no malo... es verdad es algo disfrasado puesto a que alguien como en mi caso puede pensar que como san antonio alluda con el amor un amarre en su nombre no seria malo " " ...Gracias por sus respuesta...solo espero que otras personas no crean en que esto es simple y bueno...
Senior
lunastares

PS: no, mis intenciones no son malas incluso nunca e hecho un amarre, simplemente que al ver esto disque san antonio y a la vez al usar un santo intermedio pense equivocadamente...
Quarzo
helenrosa

es mejor hacer la oracion a san antonio