¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carolinabra
0 Kudos

es peligroso hacer el endulzamiento de la orina

me gustaria que me dijeran si el endulzamiento de la orina es peligroso, tiene algun efecto negativo, he pensado hacerlo pues mi novo esta un poco distante y casi no hablamos, esto ayuda a que se acerque mas y sea mas cariñoso, o puede aejarlo mas, dicen que es muy efectivo pero me da un poco de miedo, tiene esto algo de magia negra,o es un simple endulzamiento, me da miedo por lo de la orina, que me aconsejan lo hago o no,
Bronze
* polvora *

Re: es peligroso hacer el endulzamiento de la orina

No es magia negra. Si fuera magia negra se usarian cosas mas fuertes y atarias a esa persona a ti a la fuerza.

El efecto es corto porque es un endulzamiento, asi que tienes que aprovechar y hacerlo tuyo para que no vuelva a estar distante. Solo le endulzaras el caracter y lo acercaras a ti, pero no es nada malo.

Bronze
* polvora *

Si te da miedo, hazle otro tipo de endulzamiento como el de la vela con miel, azucar y canela.

Junior
kinpita

hola sabes yo hice y me dunciono a la semana,, la verdad no lo podia creer, tenia mucho k el ni keria verme, me rechazaba rotundamente, pero solo funciono para eso.como para k hablara calmado conmigo,asta estuvimos juntos , segun se deja debajo de la cama como cosa perdida, pero no es efectivo para k se kede, desde esa ves ya no lo he podido ver y sigue insistiendo en k el y  yo jamaz volveremos .halo a lo mejor y ati te funciona mejor

suerte

Papel

que tipo de vela se usa para este endulsamineto,de miel y canela.gracias.

Bronze
vvivian

AMIGA SE PUEDE USAR, VELAS DELGADITAS, DE LAS QUE USAMOS CUANDO SE VA LA LUZ, TARDA EN TERMINARSE UNAS CINCO HORAS,

ESPERO HABERTE AYUDADO, QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO

CON CARIÑO

VIVIAN

Papel

gracias  por contestar y se puede hacer cualquier dia,se unta la vela con miel o como se hace.gracias.

Bronze
vvivian

no lastress, generalmente los endulces se realizan en la fase de la luna creciente, y hoy comenzamos menguante, lo que significa que no es recomendable hacerlos ya que no tendrian la fuerza necesaria que tu quieres que tengan.

Con cariño

vivian

Bronze
* polvora *

kinpita ha escrito:

hola sabes yo hice y me dunciono a la semana,, la verdad no lo podia creer, tenia mucho k el ni keria verme, me rechazaba rotundamente, pero solo funciono para eso.como para k hablara calmado conmigo,asta estuvimos juntos , segun se deja debajo de la cama como cosa perdida, pero no es efectivo para k se kede, desde esa ves ya no lo he podido ver y sigue insistiendo en k el y  yo jamaz volveremos .halo a lo mejor y ati te funciona mejor

suerte

No supiste aprovechar el hechizo. Una vez que se acerca la persona es cuando debemos actuar.

Bronze
* polvora *

lastresmmm

Yo he hecho endulzamientos en las 4 fases de la luna, unos me han funcionado y otros no. Tanto me han funcionado como los que he hecho en luna menguante como luna creciente. Igual no me han funcionado algunos que he hecho en las dos lunas. Creo que depende mas de la fe. Pero hay algo muy importante que debes de tener en cuenta, una vez le hice un endulzamiento a un chico, el chico no me busco. Pense que ese hechizo no me habia funcionado, decidi no hacer nada mas. Como a los 2 meses me dio por hacer otro, esa vez si me busco y el dijo que hacia mas de dos meses habia pensado muchisimo en mi, que tenia unas ganas enormes de buscarme, una necesidad enorme de verme, charlar conmigo, pero no sabia como hacerlo porque estaba apenado y pensaba que a lo mejor yo seguia furiosa con el. Si hubiese sabido eso, lo hubiera buscado yo!

Puedes usar cualquier vela, pero tiene que ser nueva. Tienes que escribir su nombre a lo largo de la vela, su nombre y apellido, con un alfiler nuevo o un palillo de madera. Dejas que la vela se consuma, yo te recomiendo hacerlo de noche cuando el duerma. Hablale a la vela como si fuera el. Puedes rezar tambien alguna oracion como algo de refuerzo, reza la de Santa Elena es buenisima! Por ahi anda la oracion. No olvides el azucar! Miel, canela y azucar!