¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lunastares
0 Kudos

hay algo para que dejen de hablar tan mal de mi? :(

[ Editado ]
Necesito ayuda por favor! :smileysad: yo termine con quien estaba hace 3 meses, y en verdad fue por inseguridad y mal entendidos, me gustaria que el volviera pero por su orgullo se me a hecho dificil...

pero en esta ocasion quisiera ayuda para que su familia no hable tan mal de mi...su madre aparentemente no me quiso ni me quiere por "estatus"...parece de novela pero es verdad no quiere nada conmigo por mi familia o por donde vengo, me ve como alguien de poca clase...

nunca me importo eso pero se que a el le hablaban mal de mi y en parte por eso fue que termine con el porque el dejaba que le lavaran el cerebro en mi contra...

Me siento muy mal porque hoy 3 meses despues por parte de mi madre me entere que tal parece que siguen hablando mal de mi...esto a causado enemistad en mi familia (porque la familia de el y la mia son relacionadas)...

yo solo quiero que dejen lo que tienen en mi contra...en particular su madre...incluso ella trabaja a dos esquinas de donde vivo...no se que haria cuando me la encuentre...que puedo hacer para que me vea por quien soy no por mi "estatus" ni por los fallos de mi familia...?

Mensaje editado por lunastares

Senior
lunastares

Re: hay algo para que dejen de hablar tan mal de mi? :(

Ya me doy por vencida en tratar de hacer algo para que el vuelva a mi, sinceramente ya, hace un par de dias hice un hechizo para ver si vuelve pero si no lo hace...me resigno, ya son muchas las malas lenguas en mi contra...

esta gente me tienen con muy mal auto estima, yo se que no soy mala, que yo para su hijo seria muy buena pareja, que no soy mal educada, que no soy fea, que estoy luchando por superarme...QUE MAS QUIEREN? hasta donde llega su ignorancia?

que puedo hacer aunque sea a su madre para que talvez me vea diferente???
Senior
lunastares

:Lloro:
Senior
avazsol

Hola ... me se este hechizo para esto. Tienes que comprar una lengua de res. una cinta morada y una vela morada 4 velas de San Alejo ... si no encuentras ... veladoras blancas y tres cruces de madera

En un papel de estraza (cafe) el nombre de la persona que habla mal de ti juntito sin que queden espacios y encima el tuyo en diagonal ... ambos nombres 9 veces. abres la lengua con un cuchillo y metes ahi el papel y las tres cruces de madera. Envuelves la lengua con la cinta. Lo pones en un plato y enfrente del plato prendes la vela morada y al rededor en forma de cruz las veladoras de san alejo. Y le rezas a San Alejo

Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que
mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo
Platino Brillante
sekreto

Mira... dejalo ir... si regresa es tuyo y si no.. buscate otro!!! jajaja

no ya en serio.. para q kieres problemas.. al vida es muy corta... si estando con el tienes tantos problemas con su familia y el les cree.. mejor buscate otro q te va a valorar :smileyhappy:

Vive tu vida y se feliz... no dejes q te afecte lo q la gente diga.. nunca las tendras contentas.. mejor ingnoralos.. o de plano ve con la ex suegra y arrastrala por toda la cuadra.. asi para q si tenga algo q decir de ti! jjajajaja jk!!!

ijole como ando de bromista... sorry.. se q estas triste.. pero asi estaba yo.. y aprendi q... la vida sigue.. y es mejor sacudirte las cosas negativas.. y seguir tu vida.. si el no regresa no te preocupes.. con el tiempo llegara otro.. mucho mejor qe el ultimo :smileyhappy: se paciente...

por ahorita diviertete.. vive tu vida de soltera.. :smileyhappy:)

star blue§əKЯə†østar blue

Diamante
hadita81

Oye amix te voy a dar un consejo en lo personal me ha funcionado al pie de la letra, el consejo es este: deseale todo el bien a esa mujer que te ha lastimado y que ha difamado tu persona, cuando pienses en ella piensa que tu deseas que ella sea feliz, que este muy bien y sonriele a su imagen en tu mente, pidele a Dios que la bendiga en abundancia a ella y a su familia y pon en sus manos los sentimientos de coraje que de repente sientas en contra de ella, no me lo vas a creer cuando veas el resultado de esto, te vas a quedar sorpendida tal como yo me quede las primeras veces que decidi cambiar mi manera de ser y de pensar y empeze a cultivar el amar y bendecir a mi projimo, chance y hasta esa mujer termina siendo tu amiga. Que Dios te bendiga y no me lo creeas, compruebalo!
Platino Brillante
gitana58

Escrito por sekreto:

o de plano ve con la ex suegra y arrastrala por toda la cuadra.. asi para q si tenga algo q decir de ti! jjajajaja jk!!!:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

SEKRETO NO TE QUIERO COMO NUERA:cara_risa::cara_risa:

Quarzo
gaby2513

para que quieres a alguien junto a ti que piensa que es superior a ti y su familia tb nadie es mas que tu todos somos iguales dejalo ir no vale la pena ya llegara alguien mejor a tu vida que sabra valorar lo que tu vales y que te dara la felicidad que tu te mereces te deseo mucha suerte amix cuidate