Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ymrdomrep
0 Kudos

hechizo con foto al reves

alguien sabe el hechizo con la foto del el al reves para que se desespere y te busque, acaba de terminar conmigo y yo no lo quiero buscar que sea el que venga a mi arrepentido.

Cristal
noches79

Re: hechizo con foto al reves

subiendo

Miembro
crispogar82

Chicas me interesa este hechizo pero lo busqué en la red y no encontré nada sobre él. Ayuda

Senior
normahelia

hola amiga intenta con un endulzamiento, lei en temas anteriores y se ve interesante y algunas personas dijeron que si les resulto yo lo guarde por  si lo ocupo.

es un frasco de cristal con tapa, aniz de estrella, canela molida, azucar blanca si tu amado es blanco, si es moreno ocupas miel, la primera orina o pis de la mañana, clavo dulce o de cocinar,un papel liso

el frasco puede ser de cafe o mayonesa lo lavas y lo hierves para desinfectar, en el papel escribes el nombre de tu amado completo y lo doblas, vuelves a escribir su nombre y lo doblas escribes otravez su nombre y doblas son 3 veces, luego vacias tu pis,el aniz, los clavos y canela por ultimo azucar o miel y lo tapas,  lo agitas bien y lo guardas en una cajita o en bolsas oscuras y lo pones bajo tu cama o donde nadie lo vea y no le de la luz, a los 7 dias lo entierras y te olvidas de el.

intentalo amiga o buscalo aqui para que leas los resultados de este endulzamiento, suerte amiga.:guinando:  se me olvidaba tiene que ser en luna creciente nunca en menguante.

Miembro
crispogar82

Hola Normahelia! Ese endulzamiento lo he hecho pero por el momento no me ha dado resultado. Vi el tema de este foro y me llamó la atención porque nunca había escuchado de la foto al revés. Seguiré esperando por si alguna chica por acá sabe el procedimiento o el significado. Saludosssss!!! :smileyhappy:

Junior
ymrdomrep

ya hice el endulzamiento 2 veces y no me ha funcionado, es que la primera vez lo enterre en la casa de una amiga quizas fue por eso, mañana me toca enterrar el segundo a ver hoy fui a buscar la tierra.

pero este con foto al reves me dijeron que es efectivo pero no me supieron explicar.   hayyyyyy las que saben que ayuden por favor.

Cristal
komadritas

A qui te pongo unos que encontre,pero mira los que hay y de foto al reves es para alejar,a pareja o personas no gratas,porque para lo que lo quieres el hechizo,no niña de todos modos lo pongo espero y tengas suerte bendiciones♥

Una vela,cualquier color que se deberà prender en luna llena, el primer martes en que entre en esa fase.
El mejor horario es al atardecer, con una foto de la persona en cuestiòn colocada al revès. Este procedimiento se realizara durante 4 martes y ya nadie volverà a interferir en su camino