Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
caballo645

hechizo de la foto

Hola, llevo 3 dias haciendo este hechizo...alguien me dice algo más. Gracias. un abrazo

-"ESTE ES EL HECHIZO DEL PAPELILLO"
QUIEN TENGA DUDAS QUE ME LO DIGA
Es escribir el nombre de la persona amada con lapiz en un papel sin renglones osea sin lineas o una fotografia de la persona (mejor hacer fotocopias)en la parte genital de modo que roce sus genitales.
No importa tenerlo que cambiar todos los dias.

Es un hechizo para que el hombre o Mujer este siempre detras de ti y en su pensamiento , es muy eficiente.......todo lo que hagas con fe ,todo saldra excelente , nunca lo olvides. suerte.
Tambien sirve para casadas, novios y para que lo hagan Chicos a las niñas que les gusten

...........voy a ser bien directa , solo basta con tenerlo varias horas al dia , cuando estes en casa tranquila en tu trabajo , lo importante es el rose con tus genitales y tu sudor de tu parte eso es lo que cuenta y ya saves que si no tienes una foto puedes escribir el nombre de la persona en un papel pequeño y ponerlo en el pantis que rose con tus genitales..............
Os acordareis de mi (ZAFIRO) , es uno de lo mas eficientes hechizos que se conocen .
Ya despues que el hombre esta como lo quieres , tienes que votarlo en un lugar virgen , osea que no sea transitado por personas
---Importante ---
llevarlo minimo al dia 3horas duración total de7 a 41 dias
escribir con un lapiz no usar colores
Escribir SOLO EL NOMBRE DEL CHICO en el caso de no tener la foto Y EN LA FOTO NO SE ESCRIBE NADa

caballo645
Papel
caballo645

Re: hechizo de la foto

subiendo mi tema...a ver si alguien me lee y me explica más cosas, sobre este hechizo.un abrazo.caballo645
Acero
BlueSweetAngel

yo se ami siempre me a funsionado lla tengo un año asiendolo  cuando me enojo con mi pareja  lo ago nomas quieres estar atras de mi anda como perrito ami si me a dado resultados

img293/7530/bettyboopfv4.png

Junior
muneca05

:cara_yes:
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Papel
caballo645

voy por el 4 dia....a ver si alguien también nos explica algo más....besos.

caballo645

Papel
nancyjohanna

subiendo tema!!!!!!!!!!!!
Miembro
mariachan

Gracias, voy a provar ojala q sea efectivo.
Junior
chinadorean

GRACIAS
Papel
caballo645

De nada...solamente que tengamos mucha fe y suerte en la realización de este hechizo....abrazos.caballo645