¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gatitachula69
0 Kudos

hechizo de la vela negra para romper un trabajo de hechizo que te hicieron?

Hola, alguien sabe como desaser un hechizo que te hayan hecho a ti o a otra persona pq supuestamente mi ex esposo le hicieron un trabajo y por eso es que rompimos nuestra relacion de 12 anos, lei de una vela negra,pero no lo encuentro
Junior
ashwin1

Re: hechizo de la vela negra para romper un trabajo de hechizo que te hicieron?

yo hise esto y me funciono una vela negra la unte de aceite de mirra y despues escribi sobre ella mi peticion tienes que concentrarte muco en ello y limpiar el lugar donde lo realizaras ,te deceo suerte
Junior
gatitachula69

ah??? explicame eso? aja la vela negra y que mas?? dime paso a paso
Junior
munequita26

???
Senior
avazsol

Las velas negras (en mi muy humilde opinion) no son buenas .... mejor usa una vela reversible roja/negra ... la vela reversible es una vela en este caso roja cubierta con cera negra... si no la encuentras puedes comprar una vela roja y tu cubrirla con negro derritiendo una vela negra y sumerges la roja en el pocito donde hayas derretido la negra OJO no la dejes ahi por que se derrite tambien la roja, sumergela y sacala deja que seque un poco y otra vez hasta que quede totalmente revestida . debajo de la vela pones en un papelito el nombre de la persona que esta molestando si no lo sabes pones "a todos los que se oponen a mi relacion" y despues escribes "que la maldad y el daño que se me han enviado regrese a su fuente 3 veces" rezas los salmos 53,54,55 y 100 nueve veces el 59 tres veces y 65 nueve veces.