¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
viany1985
0 Kudos

hechizo del embarazo

hola a todos espero q esten  muy bien y ojala me puedan ayudar la verdad quiera saber si existe algun tipo de hechizo para saber si pronto existira un embarazo o algo asi tengo curiosidad por saber dios les bendiga besos espero alguien responda

Retirado
geminiana23

Re: hechizo del embarazo

PUES AVECES EL TAROT TE LO PUEDE PREDECIR,YO TENGO EL DE MARCELLA PERO YA NO ME ACUERDO QUE TIPO DE TIRADA ES Y LAS CARTAS QUE SON PARA PREDECII,YO ME LO TIRE HACE TIEMPO Y ME PREDIJO QUE EN DOS YEARS NO HIBA A ESTAR EMBARAZADA Y ASI SE HA CUMPLIDO,AVECES TE SALE EMBARAZO POR QUE EN ESO ESTAS PENSANDO Y PROYECTAS ESA ENERGIAS Y EL TAROT LO CAPTA O AL MENOS ESO ES LO QUE ME HA PASADO UNA VEZ PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA Y LO TENIA MUCHOS EN MIS PENSAMIENTOS Y MIS CARTAS ME SALIA QUE LO ESTABA INCLUSO CUANDO FUI A VER UNA PSIQUICA ME PREGUNTO ESTAS EMBARAZADA O SOLO LO PIENSAS O ALGO ASI ME DIJO POR QUE ME LO DIJO EN INGLES JJEJEJ.

Cristal
viany1985

HOLA MUCHAS GRACIAS E INTENTARE SABERLO POR ESE MEDIO

Cristal
viany1985

por favor alguna otra respuesta

Junior
DraR1832

hola pues, ami me leyo las cartas un chico llamado jairo ami me interesaba mi ex pareja.

entoces me dio una tirada completa.

y pues me salio un embarazo este año... :smileyfrustrated:

hasta ahora 4 cosas se me han cumplido que me ha dicho.. 

1*- que una chika joven me precentaria probelmas y que yo estaria involucrada

(mi prima de 17 años me dijo ke la llevara al centro comercial y se fugo con su novio secreto. Pd me regañaron)

2*-una mujer joven de piel blanca saldra bien de su enfermedad

(mi abuela materna tenia bronquitis y ahora esta super mejor)

3*- El dinero te faltara 

(yo soy super ahorrativa, entonces asi el dinero se me fue como agua!! estos meses)

4*- tendras un Exito en lo escolar

(estoy en un semestre muy muy muy dificil y ahsta hoy voy mucho mejor que antes)

Las aun no cumplidas

5*- tendras dificultades para volver con tu ex pareja, pero si se concretara su union

6*- embarazo pronto 

:smileyfrustrated:

fijate ke las dificultades creo que han comenzado por ke despues de no saber de el ni de acercarme mucho, todo se torno asi medio feo, pero de la nada sali yo en ese tormeto, ahora me lo ecuentro mas...

espero ke a eso se referia

y lo ultimo pues... kien sabe..

si quiere mi opinion te paso el correo del chiko es de mexico

otra cosa.. Aunque no se vea yop estudio en la facultad de medicina

si quieres, embarazarte, mi rama no es la ginecologia, pero te puedo apoyar en ello, hasta la fecha no me ha fallado con mis prepasientes

Cristal
noche36

up

Cristal
noche36

ùp