¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
fabygar
0 Kudos

hechizo del vaso con agua

Queridas amigas, yo puse en practica el hechizo del vaso que llenas hasta la mitad con agua y de bajo pones un papelito que tenga escrito el nombre de la persona y le hablas a travez del vaso.
y me esta funcionando,pero tengo una duda que se hace con el agua del vaso cuando el hechizo funciona.
Espero que me puedan ayudar. gracias....:cara_auchh:
Papel
rosydelfin

Re: hechizo del vaso con agua

fabygar cariño

como y para que es ese hexizo?

bexitos
Junior
fabygar

querida amiga, es para que te obedesca, solo tienes que hablarle atravez del vaso y decir

yo (tu nombre) te ordeno a ti (nombre de la persona) que ( lo que desees que el haga). pero tienes que hacerlo con muchisima fe, a mi me esta funcionando de maravilla.

espero te sirva, claro que siempre y cuando no sea para hacer daño
Papel
rosydelfin

gracias cariño yo jamas haria daño a nadie por muy enemigo mio k sea, ya la vida c encargara de devolvercelo. ademas en ste foro solo usamos magia blanca, verdad chicas? una pregunta, c puede hacer con cualkier luna? thank
Junior
cuteprgirl

Y donde conseguiste ese hechizo? Se puede hacer con alguien que tubimos un amor apasionado pero ya no estamos juntos. Nosotros hablabamos pero el ahora ni el telefono me contesta y quiero que el me buscque, me llame y me desee como antes :smileysad: Please dime donde puedo conseguir este hechizo. Y lo mas raro es que desde que yo estoy hablando con una amiga que tenemos en comun el ni me llama ni nada por el estilo. no sera que ella esta haciendo algo para que el ya no me hable?

Gracias
Senior
anaislamaslinda

:cara_oh:
Senior
xprincessmaryx

:cara_yes:
Junior
princesatauro

por fis alguien me puede decir exactamente como es ese hechizo me gustari practcarlo tambien es que i ex ya no me habla
Junior
tristeporunamor

[ Editado ]
es como lo explica la chica del tema.pones un vaso transparente  a la mitad con agua y abajo del vaso pones un papel con el nombre de tu chico y apellido.y le hablas a el a traves del vaso y le dices lo q quieres.

Mensaje editado por tristeporunamor