Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
hechi888

hechizo del zapato para dominar

me pueden explicar si el hechizo del zapato  para dominar  al hombre k queremos va en el zapato  derecho o en el izquierdo , o da igual en cual va , es k lo he estado haciendo en el pie derecho  y no se si esta bien , como logre lo contrario me muero , si se hace con sangre es mejor , y si es para atrerlo tambien  o solo para dominar . contestenme por fi , gracias .
HECHI 888
Junior
alondra010101

Re: hechizo del zapato para dominar

este tema para explicar y resolver todas las dudas que han ido surgiendo con este hechizo.

este el hechizo:

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha o con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

este ritual se utiliza para dominar y atraer a la persona deseada.
hace que piense en ti

una tecnica que yo recomiendo es la siguiente, cogeis el papel escribiis su nombre al completo con tinta roja lo doblais 3 veces y al zapato, cuando lo tengais metido en el zapato, dar 3 zapatazos diciendo el nombre de el
ejemplo
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre. y pediis lo que deseais mas de el por ejemplo piensa en mi, ven a mi buscame...deseame...cosas asi.

se le puede untar locion de "corderito manso" este aceite se vende en las tiendas exotericas tiene sino recuerdo mal una oracion en el bote no recuerdo ok....y es la imagen de un corderito y un liquido rojo y verde.

esto se usa para dominar al hombre.

otras dudas:
es mejor llevarlo en zapato no en chanclas. si tiene tacon mejor...pero sino tampoco pasa nada malo.
si os resultamas comodo pegarlo pues lo pegais con cinta.

si lo que quereis es que os llame por telefono podeis usar el otro ritual que puse aqui en el foro para que llame por telefono y que es muy efectivo. tambien sepuede usar los dos.

el papelito es mejor tenerlo durante un buen tiempo no poco....llevalo todo el dia puesto y cuando te acuerdes da zapatazos con tu talon diciendo su nombre para que el se acuerde de ti.

el papel debe ir en el zapato que uses...no debe de haber varios papeles para todos los zapatos no! tiene que ser en el zapato que uses si cambias de zapato para estar en tu casa o en la calle pues vas poniendo el papel donde corresponda.

debeis de tener calma los resultados dependen de la fe y concentracion que le pongas.

lysyty para dormir puedes tenerlo pero tampoco te sirve mucho lo importante es que cuando andes le des con tu talon para que piense asi que mejor lo dejas en el zapato y cuando te levantes pues telo pones.

analia esta receta se puede usar para dominar a alguien, puedes usarla incluso para que un jefe piense que debe llamarte y contrartarte todo depende de como lo uses y sobre todo de usarlo bien. pero entonces no pongas tinta roja, debe ser azul o verde.

mayor regalo que una sonrisa en el momento indicado ............solo Dios.
Acero
flor022802

Hola alondra, gracias por aclarar todo esto, ayuda mucho.... Mira amix, el papelito se puede poner en la media, o tiene que ser en el zapato...???
Bendiciones para todos.......  Besos,   Flor

Spanish graphics from www.MyOnda.com

Odalys (Flor022802)
Acero
kanna14

disculpen que no era en el zapato izkierdo?
Plata
albitatata

Y ustedes consideran que DOMINANDO es amor, de que sirve que tengas a un hombre a tu voluntad, yo me pregunto eso es el amor, imaginense nada más si ese hombre se diera cuenta de que su supuesto amor esta buscando medios que no son los apropiados, o como le digo yo MEDIOS CONFUNDIDOS CON EL AMOR, CUANDO EN REALIDAD ES SOLO INSEGURIDAD DE LA PERSONA. que diria ese hombre al darse cuenta, creen que vaya decir GRACIAS MI AMOR POR QUERERME TANTO o más bien se sentiria desilucionado por ver que su pareja hace hasta lo imposible por tratarlo como esclavo..... que cosas, ojala y piensen lo que hacen, de mi parte te voy a comentar dos cosas tu dueña de este post, 1.- LO QUE ESCRIBO NO ES PARA LLAMAR LA ATENCION NI OFENDER, SIMPLEMENTE UN COMENTARIO A LA REALIDAD.

2.- NO CREO QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA CON ESO DEL ZAPATO, porque pues la verdad ni tu sabes que es lo que necesitas, en fin ojala y lo afirmo de corazón ojala que no hagas daño y que no confundas el amor con tus inseguridades.

Reciban saludos su amigo

ALBITA

PD: EL AMOR ES COMO EL PADRE NUESTRO CADA QUIEN LO ENTIENDE A SU MANERA, LOS PROBLEMAS DE AMOR SON POR NOSOTROS, EL QUERER AMAR SIN LIMITES NO SIGNIFICA ATAR A NADIE.

Junior
luzbella54

mi opinion es q en el amor todo se vale, cada quien quiere  a su pareja como quiera....y cada persona tiene un problema distinto... y si es por el bien del hogar todo se vale.....ay casos  que  la suegras dominan a sus hijos etc.. y uno  no puede permitir esas cosas como digo cada personas tienen sus problemas.....
Junior
desepci0nada

EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE
Junior
vikkivikki

sabes si no te gustan los hechizos para que estas en el foro cada quien hace de su vida el camizon que desea, no es para estar criticando sino para ayudar a quien necesite
Senior
rositaglez

Ay yo traigo su foto en el zapato desde hace como un año y nada¡¡¡ ya hasta a veces se me olvida¡¡ en fin, algun dia....
El sol no desaparece del cielo solo porque las nubes te impidan verlo
Acero
yyooss

:cara_yes:,

Escrito por albitatata:

Y ustedes consideran que DOMINANDO es amor, de que sirve que tengas a un hombre a tu voluntad, yo me pregunto eso es el amor, imaginense nada más si ese hombre se diera cuenta de que su supuesto amor esta buscando medios que no son los apropiados, o como le digo yo MEDIOS CONFUNDIDOS CON EL AMOR, CUANDO EN REALIDAD ES SOLO INSEGURIDAD DE LA PERSONA. que diria ese hombre al darse cuenta, creen que vaya decir GRACIAS MI AMOR POR QUERERME TANTO o más bien se sentiria desilucionado por ver que su pareja hace hasta lo imposible por tratarlo como esclavo..... que cosas, ojala y piensen lo que hacen, de mi parte te voy a comentar dos cosas tu dueña de este post, 1.- LO QUE ESCRIBO NO ES PARA LLAMAR LA ATENCION NI OFENDER, SIMPLEMENTE UN COMENTARIO A LA REALIDAD.

2.- NO CREO QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA CON ESO DEL ZAPATO, porque pues la verdad ni tu sabes que es lo que necesitas, en fin ojala y lo afirmo de corazón ojala que no hagas daño y que no confundas el amor con tus inseguridades.

Reciban saludos su amigo

ALBITA

PD: EL AMOR ES COMO EL PADRE NUESTRO CADA QUIEN LO ENTIENDE A SU MANERA, LOS PROBLEMAS DE AMOR SON POR NOSOTROS, EL QUERER AMAR SIN LIMITES NO SIGNIFICA ATAR A NADIE.