¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
yyooss

Re: hechizo del zapato para dominar

con un endulzamiento te  basta  , suerte :smileyhappy:

Senior
alizcor

yo hace un tiempo hize ese hechizo pero habia que escribir el nombre en una hoja de laurel
pero no me dio resultados, ojala que a ustedes si

saludos
Junior
bactron

Al fin en cual pie se coloca el zapato? derecho o izquierdo?
Miembro
wayrashine

Depende del efecto que quieras lograr, si quieres dominar y enamorar en el izquierdo, si solo quieres dominar en el derecho Ejemplo: dominar a un jefe o a la suegra. 

Cristal
noche36

Escrito por alondra010101:
 este tema para explicar y resolver todas las dudas que han ido surgiendo con este hechizo.

este el hechizo:

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha o con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

este ritual se utiliza para dominar y atraer a la persona deseada.
hace que piense en ti

una tecnica que yo recomiendo es la siguiente, cogeis el papel escribiis su nombre al completo con tinta roja lo doblais 3 veces y al zapato, cuando lo tengais metido en el zapato, dar 3 zapatazos diciendo el nombre de el
ejemplo
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre. y pediis lo que deseais mas de el por ejemplo piensa en mi, ven a mi buscame...deseame...cosas asi.

se le puede untar locion de "corderito manso" este aceite se vende en las tiendas exotericas tiene sino recuerdo mal una oracion en el bote no recuerdo ok....y es la imagen de un corderito y un liquido rojo y verde.

esto se usa para dominar al hombre.

otras dudas:
es mejor llevarlo en zapato no en chanclas. si tiene tacon mejor...pero sino tampoco pasa nada malo.
si os resultamas comodo pegarlo pues lo pegais con cinta.

si lo que quereis es que os llame por telefono podeis usar el otro ritual que puse aqui en el foro para que llame por telefono y que es muy efectivo. tambien sepuede usar los dos.

el papelito es mejor tenerlo durante un buen tiempo no poco....llevalo todo el dia puesto y cuando te acuerdes da zapatazos con tu talon diciendo su nombre para que el se acuerde de ti.

el papel debe ir en el zapato que uses...no debe de haber varios papeles para todos los zapatos no! tiene que ser en el zapato que uses si cambias de zapato para estar en tu casa o en la calle pues vas poniendo el papel donde corresponda.

debeis de tener calma los resultados dependen de la fe y concentracion que le pongas.

lysyty para dormir puedes tenerlo pero tampoco te sirve mucho lo importante es que cuando andes le des con tu talon para que piense asi que mejor lo dejas en el zapato y cuando te levantes pues telo pones.

analia esta receta se puede usar para dominar a alguien, puedes usarla incluso para que un jefe piense que debe llamarte y contrartarte todo depende de como lo uses y sobre todo de usarlo bien. pero entonces no pongas tinta roja, debe ser azul o verde.

mayor regalo que una sonrisa en el momento indicado ............solo Dios.

graciassssssssss
ImageHost.orgImageHost.org
Plata
fufy1981

Gracias alondra por aclarar todas las dudas :-)
Senior
ojitos32

:cara_auchh: no seria mas eficaz y seguro darle en la cabeza con un sarten de acero

Papel
betty22

hola, en una ocacion mire que se ponia tambien el nombre en la piel de la vibora pero no recuerdo quien lo puso y dijieron que era mas efectivo, que la persona no dejaba de pensar en ti, ojala y alguien sepa de este y lo ponga..
Miembro
anibrux

albita yo creo que debemos respetar lo que cada gente cre y hace si no te hace daño dejalo ser lo que quieran yo por mi parte deseo que me manden un amrre para endulsar a mi marido que anda un poco frio se los agradesco y que dios las bendiga

Senior
plateada77

Un "Amarre" es una cosa y un "endulzamiento" es otra... Busca por el forito que hay muchos endulzamentos, el de miel y canela... el de orine... varios.

anibrux ha escrito:

albita yo creo que debemos respetar lo que cada gente cre y hace si no te hace daño dejalo ser lo que quieran yo por mi parte deseo que me manden un amrre para endulsar a mi marido que anda un poco frio se los agradesco y que dios las bendiga