happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mgabyv

hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero

si saben de algun hechizo efectivo para que mi ex regrese arrpentido y sincero a mi se los agredecria infinitamente ya que no se que hacer lo extraño demasiado y no paro de pensar en el
Junior
achavez01

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero

Buscalo y dile que lo amas, resale mucho a santa elena, prendele una veladora y ten mucha fe.........suerte amiga..........

Miembro
monserrat42

hola; yo encontre algo q pueda ayudarnos;pero no se si sera tan efectivo pero a q intentarlo; en un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedazito de papel blanco escribe el nombre y el apellido de esa persona, debajo tu nombre y tu apellido y enmedio de los nombres escribe ben a mi, o siempre juntos, lo enrollas con lo escrito asi adentro, lo metes en el, vasito y lo cubres todo con azucar ensima de la azucar lo cubres todo con canela molida, esto lo aguardas en tu abitacion pero q este en altO (encima de ropero o dentro.cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras, labas el vaso y lo buelves a poner todo de nuevo lo repites asta q tu amado vuelva
Senior
alizcor

me gusto el del vaso, con miel

gracias

Junior
mimosita31

:cara_coqueta:
Acero
kanda1910

:smileywink:
Miembro
galapago5

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero/ claudia es una

no te funciono por que no hace nada mas que robarte el dinero!
las que dicen en el foro que es buena son auto-promocion para jalar a mas incredulos!
Mientras pueda robarte dinero alimentando esperanzas lo hara....pero a la hora de la hora cuando no funciona...pues se desaparece!ladrona

Miembro
galapago5

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero/ claudia rivera

no te funciono por que no hace nada mas que robarte el dinero!
las que dicen en el foro que es buena son auto-promocion para jalar a mas incredulos!
Mientras pueda robarte dinero alimentando esperanzas lo hara....pero a la hora de la hora cuando no funciona...pues se desaparece!

Miembro
chiocreyente

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y si

Hola! me podrias dar mas detalles del hechico. q hago con el vaso y el agua ardiente con la foto cuanto tiempo o donde lo tiro, y las velas, cuantas veces se hace.

gracias

Junior
principessanera

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y si

Chicas que otro hechizo se puede hacer,con las mismas pretensiones ya exibidas?