Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariahm5
0 Kudos

hechizo para gente indeseable

necesito un hechizo para que mí cuñada nos deje tranquilos a mí marido y a mí, pues no para de meterse en todo. Y otro para que unos vecinos insoportables se muden, estamos hartos de sus fiestas , ruidos, etc, y ya no podemos mas. GRACIAS
Platino Brillante
maryvick

Re: hechizo para gente indeseable

mucha suerte!!! espero que encuentres algo aqui para esa gente insoportable.

Y porque no checas en los temas pasados?? tal vez ahi encuentres algo,que estoy casi segura que si.

Junior
suboloqmegusta2

mira, kuando sabes que tu kuñada viene, asegurate de comer muchos frijoles negros, no uses kalsones interiores, usa falda, y el efecto de los frijoles negros la haran salir en estampida a menos que use maskara antigas. jejejejeje  esta es una reseta natural k no aumentara tu karma. jejejeje
te quiero

Escrito por mariahm5:
necesito un hechizo para que mí cuñada nos deje tranquilos a mí marido y a mí, pues no para de meterse en todo. Y otro para que unos vecinos insoportables se muden, estamos hartos de sus fiestas , ruidos, etc, y ya no podemos mas. GRACIAS

Don't tread on me, or "The wizard in me comes out" jejejeje Me ser Jack of all trades, master of none." Me think tu ser yo, are you me?" jejejejeje Mi ser Ghost-Rider Too
Miembro
honeybabe123

Aqui hay un hechizo para separar a personas de tu marido. No se como buscar el tema pero el tituto es: COMO SEPARA A PERSONAS DE TU ESPOSO/FAMILIA .  Suerte!