Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ariazna21

hechizo para que te llame rapido

hola a todos, alguien me puede dar un hechizo para que me llame que sea rapido, y por favor que sepa que funciona, quiero que me llame pero no quiero llamarle yo
gracias
Cristal
anaeros

Re: hechizo para que te llame rapido

Aki te dejo este link... espero te pueda servir... Saludos!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=67475

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Miembro
bonithaa08

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JBT no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KLV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Miembro
bonithaa08

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jjgf no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo njcl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Cristal
cinderellastart

Voy hacer este y luego les cuento...

"Las cosas mas Bellas de la vida, no se compran ni se venden, se sienten con el Alma y con el Corazon"
Platino Brillante
diorope

:cara_yes:
Junior
lizbrillante

LO UNICO QUE QUIERO ES ESCUCHAR SU VOZ Y SABER QUE ESTA BIEN...
Y PROMETI NO LLAMARLO PARA NO MOLESTARLO MAS...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Junior
lizbrillante

WOWWWWW!    SI QUE ES RAPIDA Y EFECTIVA HEEE.

APENAS TERMINE DE PUBLICARLA Y SONO EL TEL.  LES JURO QUE HASTA ME ESPANTE. :cara_oh:

gracias por la sugerencia, gracias a Dios ya me llamo, ya se que esta bien y con eso me conformo, no pido mas de lo que Dios no me quiera dar, 
Bye,  suerte tambien o todos los demas.
Bronze
saenzi

cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di bujos y brujitas ayudenme que RSM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracionque yo FCSS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Junior
golla2

cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di bujos y brujitas ayudenme que RSM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracionque yo FCSS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.