Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susan073
0 Kudos

hechizos para el sexo

hola
quisiera saber si existe algun hechizo para que la persona que quiero tenga sexo conmigo. cada uno vive en su casa, he intentado todo lo aromatico pero no le llega porque no siente los olores, tiene un problema en la nariz que le impide oler bien, asi que no se que puedo hacer, comidas, no puedo porque no come en casa, solo en su casa, que puedo hacer???.
Quarzo
helenrosa

Re: hechizos para el sexo

esperemos que alguna de las chicas sepa alguno...:cara_auchh::cara_auchh:
Cristal
artilugia72

El hechizo del panti es bueno para eso, suerte!!

Te dejo el link del tema que puso aguahh al respecto.

Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Miembro
cleynderman

pirobos morbozos si hicieron la brujeria se les va a devolver eso y van a morir mas adelante con piedras se las van a tirar y voy a matarlos soy narco hp voy a hacer brujeria para que se mueran y yo se donde vives y le voy a decir a la señora garbimba.

Miembro
cleynderman

Junior
lonasa

mira mi amiga a mi me dieron este cada vez que tengas sexo con tu novio, recoje el semen empapalo en un papel o algodon que queden bien empapados de semen, despues los colocas en un frasco de cristal le echas alcohol y dices asi no tendras sexo con nadie solo quedrAs estar conmigo y le puedes ir echando el papel o el algodon cada vez que tengan sexo se hace mas fuerte el hechizo otros dicen que es amarre lo guardas donde el no lo mire yo lo hice y si funciono ese hombre con solo verme se vuelve loco y hacen el amor como nadie la verdad sinceramente espero y te funcione