Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lacrokis
0 Kudos

limpia con un limon

amigas necesito de su ayuda ayer martes me ice la limpia con un limon que se corta en cruz que puso una chica de las de aqui del foro pero quisiera saber si alguien sabe que me esta pasando x que me hestoy mariando demaciado ayer en el bano casi me caigo y hoy al andar caminando todo lo vi color rojo y casi me desmallo alguien que me ayude x favor. gracias amigas un fuerte abrazo.

Miembro
melissaraquel

Re: limpia con un limon

Hola,

Mi Espanol No Es Muy Buen Pero Que Esesti Tu Con el Limon? 

Cristal
zakyzay

hola amiga, igual y el limón recojio gran parte de la mala vibra y por eso te sentiste mareada, leí en algun tema q' a muchas les provoca como cansancio y es q' al hacerte una limpia es como si te quitaras un gran peso de ensima y quedas relajada, por lo q' te da sueño o como tu q' se pueden marear ....pues amiga sigue haciendo tus limpias y espero q' poco a poco todo vaya cambiando para ti, claro para bien, recibe un abrazo.

Junior
lacrokis

mira amiga melizzaraquel la receta consiste en partir un limon en cruz un dia martes y pasartelo de la cabeza alos pies en forma de cruz rezando el padre nuestro y asi asta el final enjuagarte con agua i listo.

Junior
lacrokis

gracias amiguita zakyzay x tu respuesta claro si seguire asiendolo x que se asen x 3 dias hojala dios quiera y saque todo lo malo y hechar para delante un abrazo para ti tambien y suerte en todo.

Cristal
lanenalanena

zakyzay ha escrito:

hola amiga, igual y el limón recojio gran parte de la mala vibra y por eso te sentiste mareada, leí en algun tema q' a muchas les provoca como cansancio y es q' al hacerte una limpia es como si te quitaras un gran peso de ensima y quedas relajada, por lo q' te da sueño o como tu q' se pueden marear ....pues amiga sigue haciendo tus limpias y espero q' poco a poco todo vaya cambiando para ti, claro para bien, recibe un abrazo.

wao... pq en estos dias yo me he banado con jabon de ruda y me ha dado mucho sueno y duermo de mas...jaja ya entiendo el pq...y yo diciendo q me pasa

Cristal
lanenalanena

mira yo te aconsejo que si esto persiste vayas al medico pq siempre es bueno hacerse un chequeo y si es luiguito q te hiciste la limpia pues sera lo que dice zakyzay...

victoriaregina
Temas: 4,758
Kudos: 25,015

Buenas Noches Crokis:

Por lo que leo, la reaccion que tuviste con esa limpia fue fuerte, deberias considerar no seguir con ella, pues estas debilitando tu aura.

Deja descansar tu cuerpo y espiritu por unos dias, hay muchas formas de limpiarse espiritualmente sin que suceda este tipo de cosas.

Hay un bano sencillo de agua y bicarbonato de soda y da el mismo resultado sin que te den esos mareos.

Puedes poner un huevo debajo de tu cama y retirarlo por la manana.

Puedes darte un bano de albahaca sencillo...

Considera estas opciones o si quieres seguir con los mareos...

Cordialmente,