¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
paris22
0 Kudos

me permiten (((conjuro para ser centro de atraccion)))

me lo dio una amiga  y a ellla le funciona ....  espero a ustedes tambien gracias por permitirme  participar en este foro    :smileysad:  con pena entro  chicas    :

((((conjuro para ser centro de atraccion))))

San Buenaventura , Santo Franciscano  ayudame ante los ojos que me miren , a  hacer mi voz escuchada como si fuera la suya propia la que les habla  Pon en ello tu mano amen

bueno chicas espero les guste    yo por lo pronto lo voy a  hacer    saludos    suerte
Diamante
eryka77

Re: me permiten (((conjuro para ser centro de atraccion)))

Muchas gracias hermosa!!!! Bienvenida a nuestra casita!!! espero que disfrutes de estar con nosotras y de darnos el placer de conocerte y no se me ponga triste, fuera las penas que hay que ser feliz siempre, aun cuando aprezcan trabas en el camino. Besotes.

Escrito por paris22:
me lo dio una amiga  y a ellla le funciona ....  espero a ustedes tambien gracias por permitirme  participar en este foro    :smileysad:  con pena entro  chicas    :

((((conjuro para ser centro de atraccion))))

San Buenaventura , Santo Franciscano  ayudame ante los ojos que me miren , a  hacer mi voz escuchada como si fuera la suya propia la que les habla  Pon en ello tu mano amen

bueno chicas espero les guste    yo por lo pronto lo voy a  hacer    saludos    suerte

Plata
titusville

Gracias y participa sin pena!!! sientete como en casa :smileyhappy:

Quarzo
thewizardofoz1985

Y GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!

Papel
lunahechizada

Junior
paris22

GRACIAS chicas muchas gracias  me  han dado mucha felicidad este dia      por permitirme participar   espero seamos amigas  y buenas companeras       les mando un fuerte saludito   :cara_sonrojada:
Cristal
latinprincess1220

:cara_sonrojada:

WOW

Y BIENVENIDA AMIGA

Senior
mimiblue