¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lonasa
0 Kudos

menstruacion y polvo de u nas para q sirve

una amiga le dio a su novio en la comida menstruacion y polvo de unas alguien sabe para que sirve gracias 

Papel
holasis

Re: menstruacion y polvo de u nas para q sirve

EL POLVO DE UÑAS SE UTILIZA PARA HACERLE AMARRE AL HOMBRE.

Miembro
amigadelmy

Re: menstruacion y polvo de u nas para q sirvepara

Es amarrar y a la vez dominar a una persona. generalmente no tiene que ver con magia blanca, sino que se usa en magia negra porque va contra la voluntad de la persona.

amarresnegros@gmail.com 

Senior
plateada77

Re: menstruacion y polvo de u nas para q sirvepara

[ Editado ]

la sangre de mestruacion en la comida o en la bebida, era utilizada en la antiguedad por los egipcios como afrodisiaco... sin embargo, Acá te van a decir mil cosas, que si es magia negra, blanca, y bueno... todo el arcoiris... y cada quien se basa en su perspectiva, en sus creencias y hasta religion que practique...

He leido miles de veces que si son amarres, que si son para enamorar, que si son para atraer, que si son para despertar el deseo sexual.... etc. Si tu amiga lo hizo, y segun pones te lo contó... porque mejor no le preguntaste a ella por que o para que lo hizo?

Yo por mi parte pienso que todo va en la intencion y la energia que le pones a lo que haces... y con esos "hechizos" más bien me preocuparia lo "higienico" de los mismos... de cualquier modo, creo que no debemos hacer lo que no nos gustaria que nos hagan, y preguntarnos siempre antes de actuar (aplicable a todo en la vida) si aceptariamos que alguien nos tratara o nos hiciera algo similar a lo que pensamos hacer...

Miembro
annasd

Sabes que....teniendo o no que ver con la brujeria...cuando a un hombre se le da menstruación lo deja tontito...y no es broma, no tontito en plan vive solo por y para ti no...o sea subnormal ...no creo que sea bueno darselo

Papel
karaivosa

Siento tanto ke tu amiga hayas hechos eso ,la verdad  a esta altura  no puedo creer ke hayas  gente tan mala todavia , y para lo peor ke hacen cualquier cosas en nombre del amor , si lo ama tanto no creo ke esa erá la forma de desmostrarle ke lo amaba , ahora lo único  ke hizo fué en peorar todos , dentros de un mes su novio sentira tanto dolor  ke estará tan entermo  ke para dentro de tres meses si no le saca lo ke le hizo estará muerto , y ella va estar ta mal , ke se arrepentira todas su vida por una boludes.

Plata
cinnamon05

:smileyvery-happy:edos:

karaivosa ha escrito:

Siento tanto ke tu amiga hayas hechos eso ,la verdad  a esta altura  no puedo creer ke hayas  gente tan mala todavia , y para lo peor ke hacen cualquier cosas en nombre del amor , si lo ama tanto no creo ke esa erá la forma de desmostrarle ke lo amaba , ahora lo único  ke hizo fué en peorar todos , dentros de un mes su novio sentira tanto dolor  ke estará tan entermo  ke para dentro de tres meses si no le saca lo ke le hizo estará muerto , y ella va estar ta mal , ke se arrepentira todas su vida por una boludes.

Senior
plateada77

Alguna acá lo ha hecho alguna vez?.... porque me van a perdonar, pero parecen sacerdotes que todo lo pintan de horrible y traumatico, usando la misma tactica de las religiones, asustar y atemorizar para controlar...

Como ya dije, Y ACLARO QUE NO APOYO ESTA PRACTICA POR MOTIVOS DE HIGIENE, pero como ya dije, en el antiguo egipto la mestruacion se usaba como afrodisiaco... y nunca lei en ningun lado que un faraon se volviese loco y muriese de causas extrañas... ni cientos de egipcios...

En muuuuchos paises de latinoamerica, esa practica forma parte de la cultura popular... uno de  los resabios de la gente de pueblo (y con esto me refiero a los pequeños pueblitos del interior de nuestros paises)... como parte de esos trucos y menjurjes "medicinales" que enseñaban las abuelitas... en muchas oportunidades que he tenido, bien sea por mi trabajo o por vacaciones, he podido recorrer varios lugares de nuestra america latina, y en varias ocasiones he escuchado de "Estos consejitos" que casi siempre los daba alguna abuelita... y creanme... que esto de la sangre y sobre todo lo de las uñas son tonterias comparado con verdaderas cochinadas que he escuchado que daban a sus parejas con fines afrodisiacos, de fidelidad, atracción, etc... y ninguna de ellas se referian a estos como brujeria, magia, hechizo o lo que sea, simplemente era un consejo que le dio a alguna la abuelita de alguien, como cualquier abuelita que aconsejaba un te de manzanilla para el malestar estomacal... y nuuuunca ninguna me dijo que el marido se le volvió loco, la quiso matar, la maltrataba, o se enfermaba, o moria, o lo que sea.... si tu marido ya esta mal de la cabeza no lo van a justificar con que se comio la uña limada de fulana... por Dios... Cuanta gente no se come las uñas y por ahi andan como si nada... y que me dicen del sexo oral? acaso ahi no van y vienen fluidos?

Estamos claros en que es anti-higienico, de eso no hay dudas... y que obviamente si te vas a pegar a darle esa sangre que ya va descompuesta, dele y dele, y en cantidades considerables, pues obviamente la persona va a enfermar del estomago por intoxicacion o por bacterias... como si comiese una carne descompuesta... para esto no hay que ser muy cesudo... pero de ahi a que el sujeto se vuelva un zombie, un automata, se enferme, se vuelva loco, etc... etc... etc... de todo lo que han dicho... pues... eso lo pongo en duda... una cosa es que enferme como dije por intoxicacion o por bacterias y otra muy distinta es que se desencadene todo ese circo que pintan...

Espero no tomen a mal mi comentario y aclaro nuevamente NO APOYO ESTA PRACTICA POR MOTIVOS DE HIGIENE ... pero tampoco es inventar para opinar por opinar o porque a mi me parece que esta mal o lo que sea... considero que no debes hacerle a los demas lo que no te gustaria que te hagan, más aun si se trata de la persona que amas... hay muchos metodos mejores para encender la llama, atraer, enamorar, etc... y muchos ni tienen que ver con estas "magias"...

Saludos!

Junior
jnlatina

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE…..SUERTE

HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que — no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a —de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de —-, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi —- quiero que —- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a — para mi —-, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi —- como si yo fuese la única persona del mundo. Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a —. Que — me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que —olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que — sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que — se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi —- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento — no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si — piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que — hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a — a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos….. y que solo piense en mi —-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —-. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi —- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —-. Que — quiera mucho de verdad que yo —- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de — todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi —-, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Miembro
odiortegamoreno

Gracias por los favores y confió en la oracion