¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mar1luz
0 Kudos

menstruacion y polvo de uñas para hechizos?

Hola, desde niña escuche q si a un hombre se le pone en la bebida, menstruación o polvo de uñas, este caerá rendido ante esta mujer y se volverá loco por ella. Esto es verdad?.. siempre tuve esa curiosidad, no porq queira hacer eso, pero le tengo mucho respeto a estos temas y se decia q era peligroso hacerlo, ya q el hombre podria volverse loco.. me da mucha curiosidad.. espero sus respuestas.. gracias. Saludos.:cara_angelito:
Cristal
seeta71

Re: menstruacion y polvo de uñas para hechizos?

si amiga es muy peligroso, tengo una conocida que lo hace aunque si lo tiene rendida a sus pies es muy agresivo y desesperado y tiene muchos ataques sicoticos. asi que con cuidado.

Platino Brillante
mar1luz

Ups!..q horror.. gracias x tu respuesta-
Plata
nanimar

amix, eso es muy malo, ten cuidado podes hacerle un daño muy grande a él, y recuerda que te se puede ir contra tuya...NO LO HAGAS :cara_oh:
Papel
monamourdelachine

Suena asqueroso pero es verdad, he escuchado de ello desde hace años pero no es recomendable, ya que en exceso es malo y puede tornar a tu príncipe en un monstruo lleno de celos. Nunca lo he hecho ni me interesa hacerlo, por higiene y por dignidad... el amor entre dos personas debe ser natural y no forzado.
Platino Brillante
mar1luz

nooo!!..jamas lo haria... solo queria saber si era verdad lo q esuche muchas veces de niña.. pero trankila q no pasa por mi cabeza hacer eso ni loca!! saludos.
Platino Brillante
mar1luz

pienso como vos monamour..el amor no tiene q ser forzado. Saludos.
Cristal
lunamariana

:cara_novale:
Platino Brillante
mar1luz

q significa esa carita?..no entiendo
Cristal
lunamariana

Nena esa carita la puse yooooo, y para mi significa que si es muy fuerte ese hechizo, una chika que sabe mucho de esto me dijo que sangre y fluidos son peligrosos, y es magia negra, tu curiosidad ha sido ya antes aclarada, por eso puse esa cara por que pienso lo mismo que mis amigas. ok, saludos