Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mar1luz

Re: menstruacion y polvo de uñas para hechizos?

Hola nancy, yo sabia q los vovlia locos de amor, pero no q era tan peligroso como contas vos, y como cotnaron algunas chicas mas arriba, espero q la q lo tenia en mente despeus de leer estas cosas lo saque de su cabeza. Saludos.
Platino Brillante
mar1luz

Hola aguart, q feo lo q contas, ojala alguien pueda encontrr algun hechizo para sacar ese mal. No probaste yendo de alguna persona q entienda de estas cosas? supongo q no debe ser nada sencillo quitar algo asi..suerte!
Platino Brillante
mar1luz

Seeta, perdona mi ignorancia, pero q seria la nuez de escaba??
Platino Brillante
mar1luz

:cara_preocupado:
Junior
manque

Gracias por la informacion, mi amiga se lo dio a su novio una vez el polvo y otra vez la menstruacion, pero sigue necia que le quiere dar mas porque segun ella no le hace nada y el  sigue con indiferencia hacia ella, por eso queria que me ayudaran  para que ella entienda  como es que es esto y las consecuencias.

gracias a quien pueda informar.

http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/572/451934576_1196041.gif?4
Platino Brillante
mar1luz

Hola manque, si no le hace efecto sera q no lo esta haciendo bien, pero mejor asi, proq als consecuencias son tremendas... Yo no se si el hechizo consta de alguna oracion especial o q, no creo q solo sea darle los fluidos o el polvo..pero mejor ni averiguar como se hace, ya q entra mucha gente al foro y alguna chica desesperada puede hacerlo sin medir las consecuencias.. No se de q manera podemos ayudarte, esta chica es la q tiene q tomar conciencia q es una locura hacer algo asi, pero no se me ocurre como, ojala alguien pueda ayudarte.. muchas suerte. saludos.
Junior
manque

gracias de todas maneras espero mas informacion.

saludos

http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/572/451934576_1196041.gif?4
Junior
aguart

grasias  te lo agradesco mucho
la nuez es  escaba  o moscada
 grasias:cara_yes:
Junior
muneca05

CUQL ES EL REMEDIO PARA ESTE HECHIZO?  YA VI QUE MENCIONAN A LA NUEZ EN ESCADA- PERO QUE ES ESO Y DONDE SE CONSIGE?  GRACIAS A TODAS..
Miembro
niple66

Eso se quita con romero y peregil pones en un caldero el romero y peregil lo hierves lo cuelas y te lo tomas en ayunas 7 o 21 dias te limpiara por dentro a mi me lo hicieron y asi se me quito