Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
patricia85sep
0 Kudos

necesito algo para sacar un inquilino de mi casa

la verdad q nome gusta  mas su precencia en  mi casa conpartimos renta  pero resulta que como que  trae  mala vibra... aparte tuve problemas con su mama y el la frecuenta como que  ciento que lleva  y trae chismes  y como estoy si trabajo   ciento que se  an de alegrar por eso lo quiero sacar de micasa  que hago  aparte el chavo es   muy  envidioso  yo me  doy cuenta  ayudenme pliss
Papel
creuzina

Re: necesito algo para sacar un inquilino de mi casa

"Para congelar a los enemigos, envidiosos, cualquier persona malintencionada:

toma un envase de vidrio y se llena de vinagre blanco y se coloca un papel con el nombre de la persona que se desea congelar y luego se cierra bien el frasco y se mete al congelador.
Lo dejas ahí el tiempo necesario hasta que ya no sepas nada de esa persona, lo retiras del congelador para que se descongele y lo tiras a la basura

LO TOMÉ PRESTADO:cara_yes:, espero que te sirva,tambien puedes encontrar en paginas anteriores deste foro hai muchos es solo tener paciencia para buscar

creuzina