¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
koty05
0 Kudos

necesito recuperar el hombre que amo ayudenme

necesito ke me ayuden con un hechiso de amor que no sea dañino que me devuelva el amor del hombre que amo el me ama pero tiene un defecto es mujeriego y dice ke no me kiere hacer daño que por eso me deja que no me kiere dar vida de perro que el es mujeriego y aunque kiera no pude cambiar ayudenme por favor me siento muy mal estoy deseperada pareciera que nos hubieran echo algo porque el se aleja mas y yo trato de acercarme mas.

y tengo una pregunta cuando salen oraciones o hechizos que dicen que despues hay que publicarlas como se hace soy nueva.
Senior
kaddy4us

Re: necesito recuperar el hombre que amo ayudenme

Oración:
HAZLO CON FE. FUNCIONA!!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ... , haciendole pensar en mi .... las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ... que ... quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ........Que ...... sea cariñoso, amoroso, dedicado, ... sea solo mio, para mi ...... . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme aJMLR a mi IRPV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IPM, has de andar detrás de mi ...., asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ..... preso debajo de mi pie izquierdo ...., con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo .... , con mi angel de la guarda pido que IPM ande detrás de mi .... como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMDS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ........que ... no pueda vivir sin mi ...., que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ...., que ..... sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ..... Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ... va a vivir detrás de mi ........, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ..... me quiera de una vez como su mujer ....., que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a .... en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ..... Que ..... no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMDS , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ... solo me tenga a mi ... como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que .... jamas me abandone a mi ...., que ... siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que .... quede ciego de amor por mi ..., lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que .... me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ... , que... me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ... . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. (despues de 7 dias tienes k publicar esta oracion y suerte a mi aun no me funciona pero fe)

Ver perfil
Mensaje privado
Junior
maximsima

Hola amiga, al igual que tu Yo solia salir con un hombre super mujeriego, que efectivamente tambien me dijo exactamente lo mismo, mi consejo es que no creas que porque esta siendo sincero contigo te ama, no lo esta haciendo porque se siente comodo contigo y le es màs facil decirte como estan las cosas a ocultartelas, mi consejo es que uses algo de psicologia con èl, es muy cierto que cuando una pareja nos muestra lejania inmediatamente nosotros reaccionamos con cercania, primero te aconsejo que uses este hechizo para ti.. Despuès si asi lo deseas, ya que hayas trabajado en ti haces el amarre ya sera solo desiciòn tuya, desde mi muy particular punto de vista a mi me funciono, lo curioso es que me sigue buscando pero Yo entendi que eso no era amor, en cualquier de los casos, en su momento hice los dos hechizos.. Suerte..

Este es un hechizo maravilloso que Yo personalmente te recomiendo.
CONFIANZA EN UNO MISMO
Este ritual tornarà especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo de perder al ser amado.
PREPARACION.
Durante una semana seguida, a medianoche, enciende dos velas de color violeta en tu dormitorio y luego procede o tomar una ducha breve. Al terminar dirìgete a tu carto y apaga las velas con los dedos. Al sèptimo dìa de realizar este rito, enciende nuevamente las velas y dispòn a la derecha de ellas una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.
Di siete veces lo siguiente "Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo" Luego con tus dedos ve salpicandote unas gotas de licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies, prende un sahumerio de musk y repite "Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades" Vuelca el restr del licor en la sal y deja todo asì hasta que las velas se consuman, Finalmente tira en una bolsa las velas, la sal y los restos del sahumerio.

"recomendaciones siempre al encender una vela usa cerillas de madera"  Maximsima
Junior
maximsima

AMARRE AMOROSO

MATERIALES:

Una vela roja

Una vela amarilla

Una vela naranja

Una fotografia de la persona amada

Una campanita

47 florecitas de manzanilla

Cerillos de madera.

PROCEDIMIENTO:

rodee la fotografia con las 47 flores, coloque a su alrededor las 3 velas y encièndalas, repita 47 veces el siguiente conjuro:

Tù y Yo somos uno

Cuando haya terminado contemple la fotografia durante nueve minutos exactos. Al final toque la campanita.

Tips. Cada color de vela representa algo Rojo, vitalidad, energia, sexualidad, valentia, celo, voluntad, superaciòn, victoria. Naranja, energia, motivaciòn, nutriciòn, ajustes suaves, atraer energia positiva. Amarilla, mente, inventiva, conocimiento, seguridad en uno mismo, para traer encanto, atractivo, comunicaciòn... ES MUY IMPORTANTE AMIGA QUE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER HECHIZO  O CONJURO NO TENGAS NINGUNA DUDA...... Maximsima
Acero
mafaesoterico

Por favor Amix lee mis post sobre las consecuencias de los AMARRES antes de hacer algo como ello, te lo dejo a tu conciencia.

Saludos y Bendiciones

MAFA
Junior
normarosa

cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EFCE, haciendole pensar en mi MLRS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MLRS, que EFCE quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MLRS. Que EFCE sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MLRS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MLRS, que solo yo MLRS sea la unica mujer para EFCE, que EFCE tenga solo un proposito, hacer a MLRS su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que EFCE venga a mi MLRS muy apasionado y loco de amor, que EFCE sea solo mio, para mi MLRS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EFCE a mi MLRS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EFCE, has de andar detrás de mi MLRS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MLRS. preso debajo de mi pie izquierdo EFCE, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EFCE , con mi angel de la guarda pido que EFCE ande detrás de mi MLRS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MLRS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MLRS, que EFCE no pueda vivir sin mi MLRS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MLRS, que EFCE sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MLRS. Que asi sea, y asi es, Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EFCE va a vivir detrás de mi MLRS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que EFCE me quiera de una vez como su mujer MLRS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EFCE en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MLRS. Que EFCE no este con ninguna otra mujer que no sea yo, MLRS su mujer , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EFCE solo me tenga a mi MLRS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EFCE jamas me abandone a mi MLRS, que EFCE siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EFCE quede ciego de amor por mi MLRS , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EFCE me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MLRS , que EFCE me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MLRS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!!

Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
POR 2 SEMANAS--- 3 VECES AL DIA!! SI FUNCIONA! :smileyhappy:

totalmente agradecida!! mi reina!! :smileyhappy: