Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sesolto
0 Kudos

necesito un hechizo para que mi esposo se aleje de mi

por favor mi esposo no me ama ni yo a el , pero no quiero problemas para terminar , deseo que sea feliz con alguien mas
Diamante
gaviotaherida

Re: necesito un hechizo para que mi esposo se aleje de mi

amix  resale   a  san  alejo para que se aleje   o  simplemente  abla con el  y dile que se termino el  amor

te deseo  mucha  suerte

Cristal
seeta71

habla con un abogado o con el, se que es muy duro pero es necesario a veces

Junior
elizzz

otra cosa acabo de ver el mensaje y que le reses a san alejo ,...hasta donde yo se con este santo la persona agarra odio contra su pareja ... no se la verdad , yo te paso ese dato , cuidado.   besos
XEM
Plata
albitatata

Yo considero mi pequeña niña que la mejor forma de resolver tu problema no es en este campo de hechizos, ni nada que se le parezca, simplemente es mejor que hables y que expongas lo que ya saben los dos, sin tanto rodeo, porque al final de cuentas de esta forma no haces daño, lo inevitable ya está hecho, para que meterse en problemas piensa mi niña que se todo se resuelve hablando, y no agotes ese primer paso, recuerda también que nadie te puede obligar a vivir con una persona que ya no sientes nada por el, así que mejor valora la situación y con un buen abogado puedes hacer mas cosas que te dejen satisfecha.

Tu amigo ALBITA

PD: LA BRUJERIA DEJALA UN POCO.
Plata
aguahh

amix te dejo este que no es mio pero se lo lei a una chica q lo puso por el foro y he oido bastante q funciona.

imagina a tu marido frente a ti, imagina que tienes una brocha gorda de pintura negra y le pintas una cruz por encima asi (X) en aspa.

cuando ya le allas pintado imagina una escoba y barrelo lejos de ti.....

dicen que funciona y estoy segura de que si, suerte! es bastante sensillito :cara_yes:

Image and video hosting by TinyPic
Miembro
sesolto

gracias por sus consejos, los tomare todos en cuenta, es que nosotros ya no tenemos vida como pareja, pero la familia de el no aprueba el divorcio, y por eso vine aqui ya que un dia mis suegros dijieron que en su familia no habia divorcios por la nada.. ellos creen que "pensamos" que no nos amamos pero ya son 10 años juntos sin hijos, sin felicidad, y oi que su mi cunada le dijo a mi esposo que si el se queria divorciar de mi por amor a otra que eso ellos lo entenderian , por eso quiero q el se enamore de otra..
gracias a todos 
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_auchh:es la primera ves que veo que alguien pide heso
Miembro
pinklollie

Amix con la oracion de San Alejo solamente lo alejas pero no del todo! (yo ya lo hize hace como casi un an~o y todavia es fecha que no se acaba de retirar completamente)....asi que mejor trata lo de la brocha que dice aguahh se dice que es muy efectivo ,,, yo te entiendo perfectamente ,te deseo mucha suerte:cara_angelito: y nunca pierdas la fe chao!....:cara_yes: