Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
katha023
0 Kudos

necesito una oracion para q mi novio se aleje de mujeres y no me sea infiel

Hola amigas, estoy buscando alguna oracion para alejar a mi novio de alguien.
lo q pasa es q aun la ex de el lo sigue buscando y para colmo hay otra detras de el. A mi me hablaron de san alejo.. algo asi.. alguien me puede recomendar alguna q sea efectiva. Gracias 

gracias
Platino Brillante
papelera27

Re: necesito una oracion para q mi novio se aleje de mujeres y no me sea infiel

ORACION A SAN ALEJO (para alejar a alguien que no queremos a nuestro lado)

cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0>

Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que

mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo

Acero
tzcatlipoca

coloca raiz de juan el conquistador debajo de la cama.
Junior
katha023

GRACIAS..

Por cierto hay alguna otra?

ahh y aunque el no viva conmigo, pongo la raiz... q efecto se supone q tendra? gracias de antemano
Miembro
lucreciatato

yo hice la veladora de san alejo pero cuando la prendi tambien le puse un vasito de agua y abajo de vaso le pones el nombre en papel cafes lo escribes con lapis de la persona que quieras alejar,ami asi me dijo mi madrina ,y cuando se termine tienes que quemar el nombre y lo echas en el agua ,mueves el agua y le pides que te la aleje y tiras el agua en la calle.ami me a si me salio...suerte:cara_peace:
Junior
flordecoral

la oracionde sn alejo funciona muy bien :smileyhappy:
Junior
katha023

ok, busco en la tienda una veladora q diga san alejo? o puedo utilizan una veladora de 7 dias de cualquier color y hago la oracion? otra pregunta, tengo q tener los nombres de las personas de las q quiero q se aleje con apellidos y todo?
Junior
reinadelaesperanza

A mi nunca me funciono el de san alejo. Mas bien todos los alejamientos que intenten nunca salieron. :cara_triste:

Pero te deseo suerte. Ojala te funcione.

Acero
yyooss

[ Editado ]

Mensaje editado por yyooss

Acero
yyooss

[ Editado ]
:smileyfrustrated:  san alejo ., funciona muy bien ,...

Escrito por reinadelaesperanza:

A mi nunca me funciono el de san alejo. Mas bien todos los alejamientos que intenten nunca salieron. :cara_triste:

Pero te deseo suerte. Ojala te funcione.

Mensaje editado por yyooss