¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
roxanne06

oracion al espiritu del odio separar a la amante

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar otra vez

Junior
cloudine09

Re: oracion al espiritu del odio separar a la amante

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo,  juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa  comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea  eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas  de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o  mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no  puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que  en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que  tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y  (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo  vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para  siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar  otra vez

Junior
ladykiller28

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

Miembro
linda296

Ofresco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo , juicio , pensamiento y sentidos de (el) Y (ella ) no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse Ni en cama dormir ,. Si ( el ) y (ella) estan juntos que el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separen sus rutas Llamo ala fuerza de los 4 vientos para que separe la ruta de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos ( nombre de la persona hombre o mujer) Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella)no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra , destruccion separacion que en segun se marchita una flor Se vea marchitando el amor ( el) y (ella) que tanto daño me ha causado a mi(( nuestro nombre) Has que rompa definitivamente esa relacion entre ( el)y( ella) y que los espiritus del odio Sean los que hagan justicia a mi favor y yo vea con miis ojos como el amor de (el )y(ella) se rompa y se separen para siempre (Rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar otra vez
Miembro
dianinn

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo,  juicio, pensamiento y sentidos de (REGl)

y (YAG) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa  comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (REG) y (YAG) estan juntos el odio entre (REG) y (YAG) sea  eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas  de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (YAG)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (REG) y (YAG) no  puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que  en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (REG) y (YAG) que  tanto dano me han causado a mi (DYAS)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (REG) y  (YAG) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo  vea con mis ojos como el amoR de (REG) y (YAG) se rompa y se separen para  siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar  otra  vez

victoriaregina
Temas: 4,754
Kudos: 22,898

Junior
preciosa1023

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo,  juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa  comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea  eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas  de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o  mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no  puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que  en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que  tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y  (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo  vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para  siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar  otra vez

Más en Univision.com: href="/t5/Hechizos-y-Amarres/oracion-al-espiritu-del-odio-separar-a-la-amante/td-p/440659907#ixzz252...

Photobucket

...Y tu silencio se perdió en el mío cuando una ráfaga
de viento se llevó nuestras últimas palabras, y una
lágrima se quedó prendida del alma... GL
Miembro
aurea30

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (JSLB)

y (SMT) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (JSLB) y (SMT) sea eterno , que separes sus rutas

Que con la fuerza del espiritu del odio que (JSLB) y (SMT) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (JSLB) y (SMT) que tanto daño me han causado a mi (AMBP)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (JSLB) y (SMT) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amode de (JSLB) y (SMT) se rompa y se separen para siempre

Junior
nigger65

roxanne06 ha escrito:

http://www.creacioneseideas.blogspot.com/
Junior
sortilegio74