Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
latinprincess1220
0 Kudos

oracion de los 7 espiritus intranquilos

ORACION A LOS
7 ESPIRITUS INTRANQUILOS

OH, SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINANTES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODREIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE; QUE TENEIS QUE CONCEDER POR LA VEINTIUNA (21) LAMPARAS QUE OS OFREZCO PAR QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN. ESPERO SE POCSICIONEN DELOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXX XXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN, Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMR, NI EN CAMA DORMIR, QU NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE UN ACOSTARSE. QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 XXXX SON LAS DOCE Y TODAVIA NO HAS VENIDO DONDE MI, PERO TIENES QUE VENIR PORQUE LOS SIETE ESPIRITUS INTRAQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES TE HAD DE TRAER, PORQUE ASI LO PIDO YO.
¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINADORES, ID A DONDE QUIERA QUE http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 XXXX ESTE E INTRANQUILICENLO DE TAL MANERA; QUE DONDE QUIERE QUE ESTE TENA QUE VENIR A DONDE MI ANTES DE LOS 21 DIAS Y QUEDASE CONMIGO.

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 YO TE CONJURO Y JURO QUE HAS DE ESTAR DESESPERADO COMO EL AGUA DEL AMR YQ UE TIENES QUE VENIR A DONDE MI, Y ANDAR DETRÁS DE MI, COMO PERRO DE SU AMO, COMO VIVOS, DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS, DETRÁS DE LA LUZ.

¡OH! SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS, SUGESTIVOS Y DOMINTANTES, TRAERME A http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 XXXX.

SE DAN TRES PATADAS EN EL PISO PREFERIBLE CON TACONES ALTOS Y SE DICE : http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16 XXXX VEN A DONDE MI

SE REZAN CINCO PADRE NUESTROS Y CINCO AVES MARIA Y NO SE DICE AMEN.
Acero
mafaesoterico

Re: oracion de los 7 espiritus intranquilos

Estas haciendo magia negra o te pasaste al lado oscuro de las fuerzas?

Que lastima sería lo último

Saludos y Bendiciones muchas para ti

MAFA
Cristal
latinprincess1220

:cara_oh:

me la pasaron asi mafa...sorry:cara_triste:

y asi la copie de la web.

Papel
saida1

AMIGUITA LATINPRINCESS:

HOLA QUERIDA AMIGUITA:   ALTO CON ESTA ORACIÓN SI?, PORQUE QUIEN LA HAGA , COMO ES DIABOLICA E IMPLICA CASI UN PACTO, LES PUEDE IR MUY MAL, QUIZAS NO AHORA, SI NO EN EL DIA DE SU MUERTE.

ESA ORACIÓN YO LA TENGO EN UN LIBRO DE ORACIONES , Y AUNQUE SE QUE ES FUERTE Y BIEN EFECTIVA, NO LA PUSE EN EL FORO PORQUE , EN ELLA SE ESTA HACIENDO UNA ESPECIE DE PACTO INFERNAL, ESOS 7 ESPIRITUS SON 7 DEMONIOS DE LAS LEGIONES DE SATÁN, ELLOS NO HACEN LOS FAVORES DE GRATIS A NADIE.

SI SE PIENSA HACER BRUJERIA , MAGIA, HECHICERIA QUE TODO PARA MI ES LO MISMO, TRATEN DE HACERLO EN FORMA MAS PERSONAL , QUE SEAN USTEDES LAS QUE MEZCLANDO DIFERENTES COSAS HAGAN QUE SURJA EL EFECTO DESEADO Y ASI NO SE COMPROMETEN DIRECTAMENTE EN TRATOS CON OTROS SERES QUE NO SON LO QUE USTEDES QUIEREN, PORQUE SE QUE HAY GENTE MUY BUENA COMO TU, QUE QUIERE AYUDAR , PERO, CUANDO VENA UNA ORACIÓN MALIGNA, DESDE QUE VEN MENCIONAR COSAS TAN INFERNALES COMO LO QUE LEISTES AL PRINCIPIO, DESECHALA Y NO LA PASES A NADIE, PORQ EN VERDAD SI NO TE SABES DEFENDER YNO ESTAS PROTEJIDA, MAS QUE AL HOMBRE QUE LLEGUES A DOMINAR, PUEDES SER VICTIMA TU DE UNA POSESIÓN POR PARTE DE ESTOS 7 ESPÍRITUS QUE SON PODEROSISISMOS.

YO TENGO LIBROS QUE TIENEN COSAS MUY VENTAJOSAS Y BUENAS, PERO TAMBIEN COSAS MUY FUERTES QUE NO SE LAS PASO A NADIE POR LO MISMO.    AYER ESTABA BUSCANDO EN MI LIBRO DEL TABACO UNAS ORACIONES Y NO LAS ENCONTRÉ, MAS BIEN ENCONTRÉ UNA QUE SE HACE CON TABACO PARA MATAR A TU ENEMIGO EN 7 VIERNES (IMAGINATE ESA BARBARIDAD) , TE IMAGINAS QUE YO ME ENCONTRARA EN LA RED ESO, QUE ME IMAGINO DEBE ESTAR TAMBIEN, PORQ , QUE ES LO Q NO SE ENCUENTRA EN LA RED? Y POR AHORRAR TIEMPO LO COPIO Y LO PEGO SIN MEDIR QUE A MUCHOS INOCENTES SE LES PUEDE DESTRUIR LA EXISTENCIA POR ESO , IMAGINATE, UNO PUEDE TENER EN SUS MANOS , COSAS QUE SABEN QUE SON MUY REALES, PERO A LA VEZ EXTREMADAMENTE PELIGROSAS, PERO A LA VEZ, AMIGUITA, DEBEMOS MEDIR  Y RESTRINGIR MUCHAS DE ELLAS.

CLARO , ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA SANTA, PORQUE , LO Q MENOS ME GUSTA ES Q PIENSEN ESO DE MI, ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE SI ALGUIEN TE HIZO ALGO, TE LAS PAGUE, PERO HAY Q MEDITAR CÓMO.

TE MANDO UN ABRAZO, Y RECUERDA QUE AUNQUE LO VEAS EN UN LIBRO MUY BUENO, O EN LA RED, LEAS BIEN LO QUE VAS A DEJAR A LAS DEMAS , PORQUE TODOS SABEMOS DESDE QUE ENTRAMOS EN LA ORACIÓN QUE ESTAMOS INVOCANDO COSAS MUYYYYYYYY MALIGNAS Y ESO PUEDE PERJUDICARTE INCLUSO A TI MISMA MI NIÑA.
SE QUE LO HICISTES POR AYUDAR PERO....... BUSCA OTRO TIPO DE BRUJERIAS Y ORACIONES Y LAS PEGAS QUE SEAN MENOS FUERTES YMENOS COMPROMETEDORAS.

HUMILDEMENTE TE LO DIGO POR TU BIEN Y EL DE LAS DEMAS , NO HAGAN TRAVESURAS CON ESA ORACIÓN SI?

SE LES QUIERE MUCHO

SAIDA 1:cara_yes:

Papel
padmes

La lei entre lineas.. pero es que da hasta miedo leerla completa.. creo que eso de invocar demonios no es cosa de juegos, ni cosa de novatas.. Cuidadillo pes.. Saluditos!!
PhotobucketPhotobucket>
Cristal
latinprincess1220

si esta bien.:cara_lloro:

lo siento.

gracias por la explicacion:cara_triste:

Papel
saida1

DE NADA MI NIÑA, LO IMPORTANTE ES QUE AHORA SABES Q LA ORACION ES DEMINIACA.   SE QUE LO HACIAS POR HACER UN FAVOR A LAS CHICAS DEL FORO SIN SABER LA ESCENCIA DE ESTA ORACIÓN, PERO PARA ESO ESTAMOS PARA ACLARARNOS DUDAS MUTUAMENTE ENTRE TODAS.

SALUDOS
SAIDA 1