¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
brujoenlinea01
0 Kudos

oracion para proteccion del hogar o para una persona

ESTE HOGAR ESTA BAJO MI PROTECCION

DIVINA PROVIDENCIA :

TU QUE ERES EL AUTOR DE TODO LO CREADO , SIN CUYA VOLUNTAD NADA SE MUEVE, RECURRO A TI EN ESTOS MOMENTOS DE VACILACION, PARA QUE ME GUIES Y ME PROTEJAS EN CONTRA DE LOS ESPIRITUS TENTADORES Y ENVIDIOSOS.

ANGEL DE MI GUARDA:

NO PERMITAS QUE YO SIENDO INOCENTE PUEDA SER VICTIMA , NI PAGAR CULPAS QUE NO HE COMETIDO, SOLAMENTE POR SATISFACCIONES QUE QUIERAN EXPERIMENTAR LOS ESPIRITUS FALSOS Y OBSESORES.

MI ESPIRITU GUIA:

SI ALGUN ENEMIGO MATERIAL AGUIJONADO POR LA ENVIDIA PRETENDISE LEVANTAR SU MANO PARA HERIRME O PRONUNCIAR UNA PALABRA PARA HUMILLARME POR MEDIO DE LA CALUMNIA , DESVIAD SU MANO Y SU PENSAMIENTO PARA QUE ARREPENTIDO DE SU FALTA ME PIDA PERDON , QUE YO LE PERDONARE Y ROGARE A DIOS POR SU SALVACION.

EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO , RUEGO AL ANGEL DE MI GUARDA Y A MIS ESPIRITUS PROTECTORES QUE ME LIBREN DE MALAS INFLUENCIAS Y DE LAS MALAS TENTACIONES; QUE LOS ESPIRITUS FALSOS Y SEDUCTORES NO TENGAN ENTRADA EN MI PERSONA NNI EN MI CASA Y QUE LOS ESPIRITUS DE LUZ ME SIRVEN DE ESCOLTA.

GRAN PODER:

QUE ESTA ORACION EN LA PUERTA DE MI HOGAR SIRVE DE MURRALLA PARA TODOS MIS ENEMIGOS MATERIALES Y ESPIRITUALES Y QUE VUESTRA DIVINA GRACIA NOS CUBRA CON SU MANTO.AMEN.JESUS .

zatyury22
Temas: 3,850

Re: oracion para proteccion del hogar o para una persona

Attachment