Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liliany
0 Kudos

oracion santa elena para infidelidad?se puede eso?alguien sabe?

Miembro
labellanazaret

Re: oracion santa elena para infidelidad?se puede eso?alguien sabe?

hola, en este foro hay una oracion a santa Elena de la Cruz,me parece que publicada por aguahh(si no es asi corrijanme)  yo comence a recitarla hace un par de dias pero aun no puedo dar testimonios. te exorto a que la busques y la practiques
Junior
liliany

yo la verdad necesito algo ,,para prevenir que mi marido sea infiel ,,por el trabajo de el,,siempre esta biajando y casi nunca esta en la casa ,,,algo para que no le den ganas de ser infiel ,,por que sospecho que me esta siendo infiel,,,si sabes alguna receta te lo voy a gradecer ,,,thankssssssssss
Platino Brillante
selhenhe

Amix aki te dejo el link de un hechizo q puso nuestra amix Suzy... mucha suerte y mucha fe

Aki esta el link

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=297425

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Junior
liliany

amix!!  gracias ,,por el link tu cres que sea efectivo?,,,lo malo que no da muchos detalles,,,sobre en que luna hacerlo o el dia?......lo voy hacer aver ke pasa ya te estare contando que paso muchisimas gracias por responderme ,,un beso enorme ,,,,chaooooooooo   !!!HAAAAAAAAAAAA  tu te sabes el del pasador ,,,para prevenir futuras infidelidades?? ese lo lei un dia en el foro pero ya no lo he visto mas tu sabes el cual es el link??? o alguien lo sabe ? ,,el del hechizo del pasador que se pone en la cabeza en forma de cruz asi no se le para a tu pareja con nadie mas que contigo algo asi alguien lo sabe bien?
Platino Brillante
rojoamanecer

si lo ase me me cuentas como teva:cara_yes:
img133/51/0bfds3bu.gif
Senior
kimpossibleaz

cuando uno lo dice es especial para la persona que uno invoca oh tambien funciona con quien el esta?
Papel
lumade100

:cara_yes:

Junior
liliany

hola Kim ,,la verdad yo lo he echo este de los pasadores ,,,pero aun no se si me ha dado resultado ,,lo que necesito es mas informacion de este hechizo ,,,,si mas recuerdo es asi:

se toman dos pasadores negros ,,mientras se estan poniendo sercas de las cien de la persona ,,,se dice :smileysad:"En los 5 sentidos de "El nombre de el o ella") Para que no se le pare con ninguna mujer o hombre ,que no sea yo solo con migo esto lo haces mientras pones un pasador atrabesado luego repites la misma oracion mientras colocas el otro pasador en forma de cruz ,,yo lo hice y confienso ke mientras lo hacia me marie ,,no se por que sea y solo lo hice cuando mi espso se va de la casa ,,,por que dura muchos dias en regresar por su trabajo,,,mas no se ,,,si este hechizo ha echo efecto ,,,por que si me esta siendo infiel ,no creo que venga a contarme que no se le pudo parar jajajaj no cren??? pero me gustaria si alguien sabe de alguno mas efectivo me lo haga saber please ,,,graciasssssssssss y besoss a toodosss   suerteeeeeeeeeeeee

Senior
kimpossibleaz

Gracias aver si este te funcona. porque yo no puedo porque el no esta conmigo. Pero si le voy a ser de lo que tu me dices y espero que haiga entendido bien. Muchas gracias... Oye tu cres que si lo asemos el mal se regresar para  nosotros?????????                                                    Que quede bien claro que éste tipo de amarre es para evitar que nuestra pareja pueda tener relaciones sexuales con otra persona que no seamos nosotras.

Simplemente hay que colocar dentro de un chile pasilla 3 pedazos de papel higiénico con el cual "le habremos limpiado" a nuestra pareja su semen, después de una relación, pero sólo donde esté su semen, no nuestro flujo. Se amarra con dos listones delgados al mismo tiempo uno rojo y otro negro sin brillo y rematados con 3 nudos. Se coloca por tres noches junto a una vela negra de cebo, escribiendo en ella su nombre (una vela por noche) y al terminar la tercera, enterrarlo en una maceta sin flores y que nunca vamos a regar