Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
BlueSweetAngel
0 Kudos

orasion 3 seres poderosos (amansar )

3 seres poderosos

para amansar y humillara al mas renuente

con 2 te miro
con 3 te ato
la sangre te chupo
y el corazon te arrebato

En el nombre de los espiritus de F---------yo te ordeno que dejes a la mujer (u nombre ) que te cautiva y vengas que yo te llamo , si estas dormiendo me estaras soñando si estas trabajando me extars mirando, sentiras ganas de llorar el Angel del amor guie tus pasos y salga en  busa mia F---------
por los abogados por los 3 ahorcados por los 3 apuñaldados has de venir que llo te llamo tress veses te llamare 3 golpes le di al candado para que se habran las puertas que yo te tocare y la de tu corazon se habre para mi

(esta orasion la ases husto a la 12 de la noche o del dia se reza 3 padre nuestros y 3 credos con la cara asia atras y la ropa alreves )

esta orasion la sacque de una pajina no se si sea mala no lo creo porque avia varia asi como la mano poderosas y as y no cro porque alultimo se resea  algien sabe algo de esta orasion please :cara_auchh:
Acero
BlueSweetAngel

Re: orasion 3 seres poderosos (amansar )

Algien sabe algo de esta orasion please diganme please es mala la orasion y si si porque
Junior
muneca05

NOSE PERO TE AYUDO SUBIR
Diamante
zorval

no sé amix, pero no parece muy blanca que digamos, se parece a la oración del ánima sola que las chicas que saben de estas cosas decían que no era buena. Busca entre los post antiguos y verás que no es bueno invocar a seres de los cuales no tienes mayor información, podría ser que te estes metiendo en problemas después, porque esta oración invoca el alma de muertos ya sea en la horca o apuñalados. Además tienes que estar de espaldas y con la ropa al revés, no parece oración de magia blanca. Ten cuidado
Plata
aguahh

no nombra a nada peligroso pero la verdad que deben tener mucho cuidado...desde luego sean responsables a quien invocan....porque lueg pasa lo que pasa...y si algunapiensa hacelo que rece antes y pida luz.
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
latintiger

Gracias Blues
Cristal
marnuit17

la verdad es buen consejo orar antes de hacer este tipo de oraciones y con cuidado todo claro..
saludos y gracias x compartir!
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
alondra0024

:cara_omg: pues la verdad ami este tipo de oraciones me dan miedo:cara_omg: pero cada kien tiene su forma de pensar:cara_yes: saludos chikas!!!
Acero
BlueSweetAngel

Yea se mira medio espantoso estsa orasion pero lo que no loggro entender alultimo que rezas el padrenuestro y avemaria mmm poreso es sera oh no sera mala pero si se mira media rara verda :cara_ohno:
Miembro
quirosleiva

¿Alguien  sabe quienes son los tres seres poderosos?

Gracias por la informacipón