Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elsa10
0 Kudos

pajaritos que tocan tu ventana,que significa?

alguien sabe que significa que un pajarito te toque la ventana de la cosina ? esto me ha pasado varias veses en diferentes meses.grasias por su tiempo .
Temas: 4,431
Kudos: 19,591

Re: pajaritos que tocan tu ventana,que significa?

Buenas Elsa:

Depende de la clase de animal al que te refieres, pues cada ave tiene un significado...

VR

Junior
elsa10

grasias por tu tiempo de escribirme, y los pajaritos que me refiero son los paresidos a los pajaritos del amor pero estos son grises(callejeros) llega cada manana y me toca la ventana de mi cosina que queda atras de la casa y me toca cuando me   haserco se  va . 
Acero
yyooss

dejalos entrar , anuncian buenos cambios :smileyhappy:

q lindo ¡¡¡

animo ¡¡

-ana-

Escrito por elsa10:
alguien sabe que significa que un pajarito te toque la ventana de la cosina ? esto me ha pasado varias veses en diferentes meses.grasias por su tiempo .

Junior
elsa10

grasias por contestar mi pregunta.pero esto me pasa no muy seguido  y cuando pasa no me trae cambios positivos sino mas vien notisias de mi familia que no son muy agradables.

Hola Elsa:

Cuando haces mencion de los pajaritos del amor te refires a los que en ingles les llaman "Mourning Doves"? son una palomas grises y siempre andan en pareja..si son estas, representan el amor de esposos o armonia conyugal.

Dices que estos son callejeros - te refieres a palomas corrientes de las cuales tambien hay grises y otros colores....

Si son palomas, estas significan larga vida y perdon, en China representan amor.

Hay una leyenda Irlandesa que cuenta de que las almas de los benditos se tornan en estas palomas y en cisnes.

Cordialmente

Victoria Regina

Te habia conseguido una foto pero me lo quitaron porque dice algo de HTML...

Tambien leo que cuando te pasa es porque cosas serias se presentan despues en tu familia... entonces yo lo tomaria como augurios relacionados con la familia.

VR

Junior
elsa10

grasias por tu tiempo.esto me paso por primera ves cuando mi papa se murio (  hase 23 anos)el pajarito (gris,callejero)toco la ventana de la oficina de mi papa y duro unos dias despues ya no toco la ventana.(siempre tocaba a la misma hora) y harorita mismo que estoy escribiendo esta tocando.mi hermana dice que es mi papa sera? que me trae malas notisias.
Junior
elsa10

no son palomas,porque las palomas son grandes ,este pajarito es del tamano de los pajaritos del amor(chiquito) y es solo uno, lo siento por no tener foto.