¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rociowalkiria
0 Kudos

para alejar a personas que nos molestan en todos los entornos

Para alejar a personas.

en un bote de cristal, o de plastico.
agua fuerte.
papel blanco sin rayas, y el nombre, y datos de la persona.
1 vela blanca ( yo utilizo las de te).
3 padrenuestros.
3 avemarias.
cuarto creciente ( yo uso el ultimo dia antes de luna llena).

cogemos el bote que tenga tapa, y ponemos en el papel lo que queremos, yo no deseo el mal, simplemente pongo que todo el mal que esta haciendo que se le vuelva contra el, las veces que querais.

echamos el agua fuerte, tenez cuidado con las manos. y tapais el bote.

pensad en esta persona o las personas que hallais puesto, y si quereis pues se lo decis al santo que tengais devocion. inmediatamente ponerlo en el congelador ( yo pongo el bote en un taperware) para que no se mezme con la comida y este seguro).
cuando este en el congelador, poner rapidamente una velita blanca para limpiaros y que no se rebote.
y rezar los 3 padrenuestros y 3 avemarias.

yo lo estoy haciendo para personas del entorno laboral, que son muy negativas y nefastas, y estan cayendo, lo pongo cada mes hasta que caen.

espero que si lo haceis os valla bien. si teneis alguna duda no dudeis en escribirme.
besos, ro.
Bronze
juececita

Re: para alejar a personas que nos molestan en todos los entornos

gracias amix. pero que es agua fuerte y que es eso de las de te no se me podrias explicar bendiciones
Cristal
doriscm

TENGO LA MISMA DUDA DE JUECESITA SI PUEDES CONTESTANOS GRACIASSS
Papel
fair11

si lo mismo me pregunto yo?, tengo idea que se le dice agua fuerte al hipoclorito de sodio, un fuerte desinfectante tipo cloro, lo que se usa para blanquear la ropa, será eso?
Mejor salir de la duda no?
ah gracias por el aporte!
Cristal
shalimar39

:cara_yes:

Escrito por rociowalkiria:
Para alejar a personas.

en un bote de cristal, o de plastico.
agua fuerte.
papel blanco sin rayas, y el nombre, y datos de la persona.
1 vela blanca ( yo utilizo las de te).
3 padrenuestros.
3 avemarias.
cuarto creciente ( yo uso el ultimo dia antes de luna llena).

cogemos el bote que tenga tapa, y ponemos en el papel lo que queremos, yo no deseo el mal, simplemente pongo que todo el mal que esta haciendo que se le vuelva contra el, las veces que querais.

echamos el agua fuerte, tenez cuidado con las manos. y tapais el bote.

pensad en esta persona o las personas que hallais puesto, y si quereis pues se lo decis al santo que tengais devocion. inmediatamente ponerlo en el congelador ( yo pongo el bote en un taperware) para que no se mezme con la comida y este seguro).
cuando este en el congelador, poner rapidamente una velita blanca para limpiaros y que no se rebote.
y rezar los 3 padrenuestros y 3 avemarias.

yo lo estoy haciendo para personas del entorno laboral, que son muy negativas y nefastas, y estan cayendo, lo pongo cada mes hasta que caen.

espero que si lo haceis os valla bien. si teneis alguna duda no dudeis en escribirme.
besos, ro.

MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.
Junior

Mi estimada Rocio:

Aqui disculpandome por la ignorancia al no saber bien de lo que nos quieres decir en tu buena receta para alejar a las personas desagradables.
Pero estoy de acuerdo a nuestras amigas respecto a que nos quieres decir con eso de:
"agua fuerte y vela blanca( que tu utilizas las de te)????????
La verdad que no sabemos bien a lo que te refieres amiguita pues recuerda que aunque tengamos el mismo idioma español nuestro paises tenemos diferentes expresiones, modismos forma de expresarnos etc. aun en nuestro propio pais varia mucho tambien. Y pues si no es mucha la incombeniencia nos podrias ayudar para poder realizar bien nuestras peticiones y que nos salga bien tambine.

Gracias amiguita y disculpa los incombenientes,

Tu amiga
AMMP
Cristal
mandylenna

LAS VELAS DE TÉ SON LAS BAJITAS ,ESAS Q A VECES UTILIZAMOS PARA QUEMAR LAS ESENCIAS DE OLOR Y SON ACEITOSAS ,ESAS PARA Q LA CASA HUELA BIEN ..,SON MUY MUY BAJITAS(+O-2Ccentimetros) Y SUELEN TRAER ALREDEDOR DE ELLAS PAPEL (pero mas rigido)..COLOR PLATA....

...........SON MUY PARECIDAS (pero sin lo plateado) a las utilizadas en las que se ponen a difuntos ESAS Q PONEMOS FLOTANDO DENTRO DE UN BOL DONDE COLOCAMOS AGUA Y ACEITE(para que así queden flotando ,aquí las llamamos mariposas a las de los difuntos).

EL AGUAFUERTE ..PUES NOSÉ SI ES COMO LA AMONIA EN OTROS PAISES.. HUELE SUPERFUERTE(de ahí el nombre ,es transparente el likido eh?) ...AMOS QUE NO DEBEN DE OLERLO PQ AL RESPIRARLO DA QUEMAZON EN GARGANTE Y NARIZ..ES CORROSIVO/IRRITANTE , EN CONTACTO CON LA PIEL y OTROS MATERIALES(no con el cristal)..ASÍ QE CUIDADITO AL MANIPULARLO.

ESPERO Q LES HAY SERVIDO DE AYUDA ..SIENTO SINO ME EXPLIQUÉ DEL TODO BIEN ,PERO A VECES ES DIFICIL ,al menos para mí, ALGO QUE EN ESPAÑA NOMBRAMOS MUCHO O VEMOS EN TODAS LAS TIENDAS,Y QUE VOSOTRAS LE DAIS NOMBRE DISTINTO EN OTROS PAISES,ASÍ ME LAS VEO DE MAL  A VECES PARA ENTENDER  UTENSILIOS O PRODUCTOS Q RECOMENDAIS,PQ LAS COSAS SE LLAMAN DE DIFERENTE FORMA,,MENOS MAL QUE YA VOY CONOCIENDO(o amigas de otros paises me explican )....Y SINO PUES LES PREGUNTO.

SALUDOS !!!!

PDT.SI ENTRA LA CHICA Q ESCRIBIÓ EL REMEDIO (PARA ALEJAR)..A VER SI ELLA SE EXPLICA MEJOR.

Papel
fair11

Miren busqué en internet y encontré esto sobre el agua fuerte:

El ácido nítrico es un líquido incoloro y corrosivo cuya fórmula química es HNO3. Los alquimistas medievales lo conocían como aqua fortis, o lo que es lo mismo, AGUA FUERTE. Se obtiene comercialmente por la acción del ácido sulfúrico sobre nitrato de sodio. También se puede preparar por oxidación catalítica del amoniaco. Es un ácido fuerte y un agente oxidante poderoso. Sobre la piel produce una coloración amarillenta al reaccionar con ciertas proteínas y formar ácido xantoproteico amarillo.

También dice que puede causar severas quemaduras, así que si lo van a manejar haganlo on extremo cuidado.

Se utiliza en la industria para corroer metales. Vi que lo venden en portales industriales, supongo que para uso doméstico se venderá en ferreterías (tiendas que venden artículos para construcción, electricidad y esas cosas).

Espero haberles ayudado.

Miembro
rociowalkiria

hola chic@s.

perdonar si no entendeis algunas cosas como que es el agua fuerte, sobre todo ya que en vuestros paises puede que tenga otro nombre, a nosotras en españa tambien nos pasa lo mismo, con algunos productos vuestros.

Gracias mandilenna, ya que desde mi punto de vista lo has explicado muy bien.

las velitas de té, son las pequeñitas de toda la vida que tiene un plastiquito como de aluminio o algo asi, podeis poner la vela que querais, yo pongo blanca, pero las pongo pequeñas, para no tener que gastar las grandes.

y sobre el tema del agua fuerte, aqui en españa es un agua muy conocida, OJO, teneis que tener muchisimo cuidado ya que os podeis quemar, y el frigorifico ponerlo dentro de otro bote, o como vosotras veais. supongo que en vuestros paises lo venderan en droguerias o supermercados grandes.

aqui en españa es muy facil de encontrar y muy economico.

si quereis saber mas, me podeis escribir a rowalkiria@hotmail.com, estare encantada de responder sobre vuestras dudas, y tener nuevas amistades y compartir hechizos.

Besos. ro.

Junior
caro510

:cara_yes:

Besos

CARO

http://www.fileden.com/public/2007/1/15/45ac09b13d08e203471123.gif