¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bnewgirl
0 Kudos

para gitana58

por favor, amiga - si puedes leer mi tema y ayudarme lo mas pronto posible, estoy ya casi desesperada :-(

http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/PODER-PSICOTRONICO-TODOS-LOS-QUE-LO-PROBARON-URGENTE...

gracias

Junior
bnewgirl

Re: para gitana58

:smileyvery-happy:edos:

Junior
bnewgirl

Junior
bnewgirl

Platino Brillante
gitana58

Disculpa  no habia  leido  tu tema 

Hola si leí tu tema  desde un inicio, pero desconocía de qué forma te enteraste del tema y a la ves haber recibido una dirección del mismo.

Antes que nada debo decirte que de amor nadie  se muere,  debes de tranquilizarte , la desesperación no nos permite avanzar en ningún aspecto de nuestra vida, en  este tema DE LA   MAGIA  DEL PODER PSICOTRÓNICO, antes de practicar cualquier ejercicio mental, debemos leer y asimilar dos temas muy importantes como  lo son LA RELAJACIÓN Y LA VISUALIZACIÓN.

Entrar en estado Alfa es entrar en estado de profundidad mental, de concentración o, como decía Jesucristo, es entrar en estado de oración. Es por medio de la relajación, de la calma como se entra al nivel alfa.

Déjame un correo y con gusto te envió el libro  de ROBERT STONE  él  es el padre de este tema  ( LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO ) y  lo practico desde hace más  de  20 años, este tema no requiere  de FE , es simplemente practicarlo.

En la vida todo lo que emprendamos debemos someternos al proceso de aprendizaje, no existen imposible y  este método no falla, solo se  requiere perseverancia relajación y visualización.

Saludos,

Liliana  

Junior
bnewgirl

hola Liliana y gracias por tu respuesta... perdoname si estaba subiendo el tema para ti demaciado, pero de verdad necesito ayuda con esto urgente y tus temas me dieron la impresion de que tu sabes mucho del tema...

yo tengo 23 anos y jamas en mi vida he practicado meditacion o algo parecido.. la "relacion" de la que estoy hablando me trajo hasta la desesperacion, pero decidi levantarme y tratar de hacer algo con todo ese amor y energia que llevo y no quedarme tumbada en la cama llorando y asi invocando mas cosas negativas en mi vida (lei "el secreto" y "la magia del poder psicotronico" tambien)...  

mi problema es que tengo desde que naci, un caracter muy impulsivo y inquieto y todo (bueno o malo) hace que tenga reacciones muy fuertes y no me puedo calmar ... he tratado entrar en alpha con el sonido que puso alessa (brainlab 30min) o con el sonido alpha.. y no puedo separarme de lo que me rodea.. no me relajo.. y tengo 200 pensamientos en un solo minuto (100 de que soy una **** y no voy a lograr nada, jaja) 

me puedes decir sobre algun libro o metodo de meditacion (como relajarme para entrar en alpha, por que creo haber escuchado de que es necesario entrar en alpha para hacer que la persona amada siente mi energia y piense en mi, verdad?) y como hacer que todo el carino y pasion que siento se transmiten a el... 

y que hago cuando, durante la visualisacion se me aparecen los pensamientos de nuestra separacion, de la chica con la que el esta ahora, celos...?

otra pregunta que tengo es - sabes algo de "tele-hipnosis pro".. el programa relacionado con la radionica o algo asi... tiene que ver con el poder psicotronico y deberia de tratarlo? lo unico es que no quiero atraer a mi hombre con magia negra o dominar su voluntad... solo quiero hacerlo con mi propia energia y sin lastimar a nadie.

esperando tu respuesta, amiga

saludos

Junior
bnewgirl

Junior
chapu2k57

Y a todo esto ya tienes "tu habitacion especial", ya tienes tu plan de accion?... saludos.
Junior
bnewgirl

Junior
bnewgirl

bajo mi "plan de accion" supongo que te refieres al plan de accion que hay en el libro.. el para atraer a la persona amada..?? y mi habitacion especial no la tengo, porque creo que debo de imaginarmela en el estado alpha, al cual todavia no he podido alcanzar :smileysad:

y es lo que estoy tratando de hacer ...