Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
uriel40

para leer un puro

depende porque lo estas asiendo, si es para el amor ,deves de utilisar la oracion del dominante, si es para el dinero es la oracion de san simon,si es para maldad ,esa no te la dire . esto lo pueden aser los caballeros muy sensillo, para comensar son 3 puros grandes y suaves ,primero resale la oracion que va ser utilisada, a los 3 puros ,luego le das 9 vueltas con solo la mano derecha  como que estas dandole buelta a un lapiz del borrador asia la punta con una mano trata que que no se te caiga practica con un lapiz primero, si es para el amor prepara un poco de asucar con canela,y unas 21de aceite de rosas, si es para el dinero, un poquito de azucar con canela romeroy ruda con21 gota de sandalo, bueno encienda el 1puro ya consagrado y lo fumas si no puedes agara una bombilla de esas azules que se ocupa para limpiar a los recien nacidos los moquito,una ves ensendido el puro lo fums o le hechas aire con la bonbilla , hasta que el puro se le caiga la seniza por si solo.significado, si el puro se te apaga es que la persona pone recistencia vuelvalo a ensender, no con ensendedor, con serillo,  cuando se enpiesa a quemar agregale la azucar preparada, si se te forma un camino largo va abuscarte buelvale agregar azucar,si el camino es al contorno del puro , resale otra vez la oracion lo sigues fumando, si se te ase un agujerodevajo del puro esta con otra[o] ponele el serillo en el agujero, sigelo fumando, si se forman agujeros ensima del puro,esque esta pensando en ti , agregale mas azucar ,hasta que la cenisa se caiga. ahora esplicaremoslo del fuego si esta apunto de apagarse es que se reciste si es un fuego lento esta tranquilo, si el puro enpieza a caerse las ojas es que piensa darte dinero si comienza a hechar chispa esque esta enojado por algo que tu le hicistes agregale azucar , cuando el pura se quema por dentro y nada por fuera ,asi es el amor que siente por ti, si el puro agara llamas imediatamente dejelo de aser que el amor esta en puerta banate, ponte bonita agrate perfume y mastica unos clavos de olor para que no te sienta el aroma del puro , para que esten siempre juntos los cabitos de puro con la senisa los van recolectando cuandoya se ayan fumado la cantidadde 21 puro ,consiga un bote un papel estrasa o sea papel de bolsa, una pluma color roja,orines del viernes de la manana, miel petalos de rosa roja,canela, hojas de naranjo dulce,esciba el nombre de quien va el trabajocon la tinta roja horizontal, y el nombre de usted vertical y agregandole estamos unidos para siempre,ponga en el bote el papelito, luego agreguelos puros luego las rosas,canela ,hojas de naranjo,la miel, y por ultimo los orines,entierralo en una maceta, el bote debe ponerloboca abajo, espero que  sea de su agrado, que sus angeles de nacimiento los abriguecon sus alas       uriel40
querido angel , no tengo alas para volar,pero tu me ayudaras a volar,para alcanzar, ese vuelo, quedate con migo, yo te doy las gracias por tu fiel compañia
Senior
libre1994

Re: para leer un puro

Gracias Uriel :cara_yes:
Junior
chely70

:cara_risa: GRACIAS URIEL:cara_yes:
Junior
chely70

BUENAS NOCHES URIEL, QUE DIOS LE BENDIGA

QUIERO HACERLE DOS PREGUNTAS:  LOS RESULTADOS SON IGUAL SI LO HACE UNO MISMA A QUE TE LO HAGA OTRA PERSONA?

Y USTED PODRIA L;EERME UN PURO DANDOLE MIS DATOS? SI ES ASI PODRIA POR FAVOR HACERLO?
DISCULPE YA SON TRES PREGUNTAS :cara_sonrojada::cara_coqueta:  ESPEOR ME PUEDA CONTESTAR.

BENDICIONES
Cristal
bebalinda2003

Gracias.:cara_flor:
Papel
uriel40

chely con mil amores yo se los fumara pero aqui no los vende ademas ,es mejor aser uno mismo el trabajo ,porque ay muchas personas sin escrupolos, que te cobran y no te asen nada, son pocas personas que te asen un trabajo y que te lo agan por vocacion no por el dinero, tu misma los puedes fumar si lo ases como  les explique , el puro no solo sirve para el amor, sirve para travajo para suerte para todo lo que quieras en la vida , pero para aser dano a otra persona no porque se te regresa 7veses y te toca con lo que mas duele te lo digo yo que me aservido de leccion para los demas suerte que los angeles te cuiden tus pasos    uriel40
querido angel , no tengo alas para volar,pero tu me ayudaras a volar,para alcanzar, ese vuelo, quedate con migo, yo te doy las gracias por tu fiel compañia
Quarzo
gaby2513

muy bueno el tema gracias uriel
Junior
chely70

BUEN AS NOCHES URIEL  DIOST BENDICE; ES CIERTO LO Q DICES HAY PERSONAS QUE NI SABEN HACERLO Y TE COBRAN MUCHO DINERO. GRACIAS POR PONER EL TEMA VOY A TRATAR DE HACERLO. OYE? Y SE PUEDE FUMAR CUALQUIER DIA? Y CUALQUIER LUNA?  BENDICONES
Senior
caty1044

HOLA URIEL. TE ENVIE UN MENSAJE A TU PAGINA DE UNIVISION. POR FAVOR CONTESTAME.

GRACIAS.
Papel
uriel40

chely los puros se pueden fumar a la hora que tengas tiempos y estas relajada pero si es para el amor es preferible que sea de noche , por el motivo que la persona esta dormina , no es con la luna, lo unico que no se ase cuando la mujer handa mestruando,es el tiempo que que nuestro cuerpo esta tirando toda lasuciedad que recogio de 28 dias,el puro es tan efectivo porquelos resultados son tan rapido.que los angeles,me la potreja bendiciones