¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
brisa1238

Re: para leer un puro

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
brisa1238

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Junior
neli0318

hola uriel. si tienes correo de msn, agregame por favor.

eunicetaveras1979@hotmail.com

muchas gracias uriel. te espero.

chau!!!!!!
Junior
chely70

GRACIAS URIEL. QUE BUENO QUE ME DIJISTE PORQUE AHORITA ANDO EN ESO. ENTONCES LO HARE DESPUES. ANDO BUSCANDO LOS PUROS ESPERO LOS ENCUENTRE. LUEGO TE PLATICO COMO ME HA IDO.   RECIBE BENDICIONES DEL SEÑOR
Miembro
anyjm1love

Hola Uriel! yo tengo varias dudas acerca del procedimiento para fumar los puros. antes que nada quisiera que me hiciera el favor de darme la oracion dominante para el amor... yo en una ocasion fui con una sra que me hizo este trabajo y me dio tanto resultado que esta persona sigue aun despues de casi tres anos sigue detras de mi, el problema es que para cuando dio resultado yo me entere que el era casado y sufri mucho pero me aleje de el porque no era correcto... mas tarde anduve con otro chico del que me enamore, anduvimos algun tiempo pero me termino, nunca supe los motivos pero el me busca constantemente, aveces por temporadas, no pasa nada entre el y yo porque no quiero ser su amiga con derecho, me gustaria tener una relacion bonita y definitiva con el porque es un hombre que amo y admiro profundamente, ya son casi dos anos de que terminamos y yo me acabo de dar la oportunidad de andar con otro muchacho hace 4 meses, tiempo que solo me ha servido para darme cuenta de que no puedo dejar de amar mi novo anterior, si el me buscara para estar conmigo definitivamente yo no lo pensaria un solo instante y estaria a su lado para hacerlo feliz porque es el hombre que mas he amado en mi vida. no se si sea correcto que haga el conjuro andando con este chico o tenga que terminarlo. quisiera saber tambien cuantos puros necesito y cuantos voy a fumar cada dia,  por cuantos dias y bueno la hora ya lei que en la noche es mejor, esta bien a las 12 de la noche en punto? o tiene que ser antes?  la ocasion que fui con esa sra. ella uso 7 puros a las 12 de la noche por 3 dias y a cada puro le insertaba 7 alfileres, cosa que en su caida tambien interpretaba el signigicado, ella ponia miel primero y luego azucar con canela cuando veia camino y ponia comino molido si chispeaba para bajarle el capricho o enojo, y colocaba 2 cerillos dentro del hoyo que se llegaba a formar abajo del puro, estos los untaba antes con su saliba antes de ponerlos ahi, luego solo los quitaba y los ponia junto con las cenizas que iban cayendo del puro, la ceniza las dejaba caer sobre una lamina de metal y escupia en un bote aparte, no se que le hacia a esa saliba despues, supongo que la dejaba secar en el bote pero nunca vi que hizo con las cenizas. los alfileres y los restos del puro, lo que si recuerdo es que no volvia a encender el puro si se apagaba, prendia otro si el puro se enchuecaba decia que el tenia ganas de tener sexo conmigo, si se abria en 2 de la punta que me queria hablar, y segun la cantidad de alfileres que caian me interpretaba si ya venia o se resistia, si le dolia la cabeza decia que era porque el estaba pensando muchisimo en mi y que no debia vomitar si se le revolvia el estomago... veo que usted sabe mucho sobre el tema y quisiera asesorarme bien antes de hacerlo porque deseo que de resultado y el vuelva a mi ya bien, para casarnos, que se convenza  de quedarse conmigo para siempre... ella me decia que era mejor hacerlo desnuda y pasar los puros por mi cuerpo antes, luego ponerlos cerca de mi boca por el lado que no se van a prender y conjurarlos rezando la oracion 3 veces (solo que no tengo la oracion, pero tambien decia algo de puro puro yo te conjuro en el nombre de luzbel, lucifer y algo mas y luego alfiler alfiler.... algo asi) decia que tenia que cuidar que no se cayera ningun solo puro que los pusiera sobre mis piernas, lo prendia con un cerillo por la mano derecha y sosteniendo el puro con la mano izquierda por el lado contrario al que le rezamos y exhalaba hasta que prendiera bien, una vez prendido le decia su nombre y ven hijo de p...  yo te domino, etc varias veces y daba golpes con el pie izquierdo en el suelo hasta que el puro le quedara poquito mas o menos como 3 cmts o se sintiera demasiado caliente para seguirlo sonteniendo, nunca lo dejaba caer, lo colocaba con mucho cuidado sobre la lamina y asi los iba empalmando uno sobre otro hasta terminar con los 7 puros.  solo me decia que la saliba nunca debia caer sobre las cenizas, tambien me interpretaba las cenizas pero no recuerdo que me decia acerca de como las veia que significaba, no se si tenga que realizarlo desnuda y si pueda hacerlo en el balcon de mi casa (claro colgando algo para cubrir y nadie me vea, porque desnuda no lo puedo hacer en ningun otro lado) porque lei que tu casa se sala si las cenizas caen fuera del aluminio o lamina que coloques. y por ultimo le entendi lo del papelito y el frasco, pero solo me quedo la duda de: el nombre de el lo escribo horizontal de izq a derecha y el mio vertical pero de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?  y lo de que estamos unidos por siempre lo pongo seguido de mi nombre? osea vertical tambien? una vez que termine todo, puedo enterrar el frasco en una maceta de mi casa, pero si tengo que sacar la tierra por algo no pasa nada si lo saco y luego lo vuelvo a meter a esa o a otra maceta? no se rompe el hechizo? tendria que volverlo a hacer en ese caso?  y es recomendable colocar una planta en esa maceta y de cual seria la mejor? porque se veria sospechoso tener una maceta sola sin nada , por favor le agradeceria infinitamente si me pudiera ayudar se que son muchas preguntas, pero esque quisiera hacerlo perfecto para que no falle, lo amo con todo mi corazon y quisiera estar con el, no tengo mucho conocimiento de esto mas que lo que recuerdo de mi experiencia con esa sra cubana por eso es mi temor a equivocarme.  en espera de su respuesta, que este lleno de bendiciones.
Papel
uriel40

chely haslo com amor todo, y veras que todo te saldra bien . ninca lo agas con desesperacion , porque de nada servira todo se ase, con amor y tranquilidad que los angeles cuide tus pasos . uriel 40
Papel
uriel40

te dare la respuesta que tu qieres , lo que les dije que le echaran al puro asi me lo enseno mi abuela , no se le agrega mas cosas no permita que te estafen, tu misma lo puedes aser, y no te metas con cosas oscuras , porque tu aura la ensuciaras y todo lo que te rodea  te voy a poner un ejemplo , de los alfileres si amas a alguien para que lo quieres enfermo
. que DIOS derrame muchas bendiciones en ti uriel40
Miembro
anyjm1love

oh!  hola Uriel, entonces los alfileres lo enferman?  eso yo no lo sabia. y claro que no quiero hacerle dano porque lo amo, lo unico que quisiera es que vuelva a mi lado. entonces, cual es la oracion del puro dominante que puedo hacer sin que le afecte a el. podrias ayudarme guiandome para realizar este conjuro correctamente?
Papel
nancyjohanna

Gracias.:cara_angelito:
Miembro
anyjm1love

muchas gracias uriel!  quisiera hacer los 21 puros en 3 dias, osea 7 cada dia a las 12 de la noche, osea entre 12 y 1 am. y quisiera terminar el viernes, para colectar el orine del viernes, entonces tendria que comenzar manana, pero tengo dudas con algunos ingredientes del frasco.
Esta bien la luna para comenzar manana? porque creo que todavia esta menguante hasta el viernes que ya es nueva.

Escribo su nombre de el en  horizontal de izq a derecha  y luego el mio en vertical de abajo hacia arriba? o de arriba hacia abajo?

No tengo la menor idea donde pueda conseguir las hojas de naranjo! talvez secas como especie, y si las encontrara con 2 o 3 hojas esta bien? y si no las encuentro podria substituirlas por otra cosa igual de efectiva? o me espero hasta conseguirlas para hacer todo el proceso??.

una cosa mas que me quedo duda es acerca de los puros cuando los estoy fumando: 
- lei que se toma el puro para prenderlo con la mano 1zq y se prende con la derecha esto es cierto? y se prende con un solo cerillo? o 3 cerillos. es correcto que se debe de sujetar todo el tiempo el puro con la mano izq. mientras lo fumas?

- tu escribiste que si sale un hoyo en la parte de abajo del puro se le ponga un cerillo en el hoyito hasta que prenda y luego le soplamos al cerillo?  o lo sacudimos para que se apague?  y donde lo ponemos? en el bote q estamos escupiendo la saliva o en la charola que estan cayendo los restos y ceniza del puro que se van a encerrar en el frasco al terminar el trabajo, o los tiramos en cualquier parte, esos no importan. Y estoy un poco confundida porque en otros lados lei que cuando sale el hoyito que te indica otra mujer debes mojar 2 cerillos con tu saliva y meterlos en el hoyito igual hasta que prendan, esto es correcto? o es igual si solo pongo uno sin mi saliva y ya.

- tambien dijiste que le dieramos 9 vueltas al puro con la mano derecha. Osea conforme los vayamos agarrando para fumarlos verdad, 1 x 1 y no todos al mismo tiempo??  (la vuelta no se si la entendi bien)... sujeto el puro del extremo por donde lo voy a inhalar yo, luego le doy vueltas  a mi mano como si fuera un  lapiz y estuviera marcando la circunferencia de algo 9 veces??? es asi?.

y por ultimo: no encontre las oraciones que me dijiste que subiste en la noche pero encontre esta que te pego a continuacion, dime por favor si la puedo usar?...

ORACION DEL TABACO (COLOMBIANA) 100% EFECTIVA) MAGIA NEGRA
SE COGE UN TABACO PURO CON LA MANO IZQUIERDA Y 3 FOSFOROS. SE ENCIENDE POR EL LADO CONTRARIO: PERO ANTES DE ENCENDERLO SE ARRIMA A LOS LABIOS Y SE REZA LA ORACION

PURO ,PURO ,PURO YO TE CONJURO POR LA VIRTUD QUE TIENES Y POR LA QUE DIOS TE DIO, TE PIDO QUE TE PENETRES, EN EL CORAZON DE ******** PARA QUE NO TENGA TRANQUILIDAD PARA COMER, NI PARA DORMIR NI DIVERCION ALGUNA , MIENTRAS NO ESTE A MI LADO , QUE NO SIENTA PLACER POR NINGUNA OTRA MUJER ( U HOMBRE)
SATANAS, SATANAS, SATANAS ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUCIFER ,LUCIFER ,LUCIFER , EN VOS CRE , EN VOS CREO QUE ME HAS DE TRAER A *********** HMILLADO (A) A MIS PIES , QUE SUEÑE CONMIGO, QUE ESCUCHE MI VOS, QUE SIGA MIS PASOS, ESPIRITU DE 3 AHOGADOS , ESPIRITU DE 3 CODICIADOS , ALFILER , ALFILER , ALFILER , SANTA MARIA FURIOSA TE PIDO QUE ME LO DEIS O ME LO PRESTEIS PARA QUE SE PENETRE EN CORAZON DE **********Y NO LO (A) DEJE TENER TRANQUILIDAD MIENTRAS NO VENGA HUMILLADO (A) A MIS PIES, GALLO QUE CANTA, NIÑO QUE LLORA,
PERRO QUE LADRA, GATO QUE MAHULLA. SATANAS, SATANAS, SATANAS, ENVOS CREO, EN VOS CREO, EN VOS CREO.
TERMINADA LA ORACION SE ENCIENDE EL TABACO CON LOS 3 FOSFOROS SE COGE CON LA MANO IZQUIERDA , SE FUMA LIGERO Y CUANDO HALLA TERMINADO SE DAN 3 GOLPES CONTRA EL SUELO Y SE DICE, HIJO DE PUTA VEN , HIJO DE PUTA VEN , HIJO DE PUTA VEN , SE COGE LA CENIZA CON LA MANO Y SE DICE, ESTE ES EL CUERPO DE ESE HIJO DE PUERCA , HIJO DE PUERCA , HIJO DE PUERCA , SATANAS EN VOS CREO (TE HARAS 3 CRUCES EN LA PIERNA IZQUIERDA CON LA CENIZA ) Y SE DAN 3 GOLPES EN LA PIERNA IZQUIERDA DICIENDO: HIJO DE PUERCA VENI.

SE HACE 3 VECES AL DIA, ES EL MEJOR DOMINIO Y EL MAS RAPIDO.

gracias por tu tiempo y orientacion. que tengas un lindo dia! :smileyhappy: