Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luzbella54

para no que no pueda estar con otra

si tienes sexo con el  agarra  un poco del semen de el.... ponlo en una  tualla pequena doblala y con una plancha bieeen caliente  pasale  ala tualla  luego ponla la tualla en el medio de tu almohada adentro.. dejala ahy.......... 2do hechizos  cojele la medida de su pene. luego  coje una cinta  roja y hasle 7 nudos, luego  entra los nudos en una botella con agua, lo acuesta debajo de tu cama del lado donde tu duerme...y no puede estar con nadie mas comprobado
Junior
sunshinelatin19

Re: para no que no pueda estar con otra

hola amix , oye tienes algo para q una mujer no se acueste con otra, solo conmigo??
Acero
BlueSweetAngel

Hola amix te pueses esplicar los hechizos bien esque soy muy lenta:cara_bizco:

el de la tualla

y tanbien el liston lo pones adentro de la botella no entiendo oh otra pregunta no es malo estos Hechizo mmmm:cara_auchh:
Cristal
artilugia72

:cara_yes:
Junior
luzbella54

este hechizo   no es malo , solo es para q  no pueda estar con la otra persona sea quien sea q  tu marido busque solo  estara contigo te lo garantizo... y el liston ba dentro de la botella con agua
Junior
luzbella54

[ Editado ]
el de la tualla  solo  echa  del semen de tu pareja en una taullita, luego   dobla la tualla  para q el semen  no se pegue en la plancha, le pasa la plancha bien caliente bien caliente  ala la tualla  q esta  tapando el semen ...... no es malo  ami me ha hecho mucho efecto con mi pareja ...trata de  hacerlo con el condon para q puedas  tener bastante semen de el.......luego lo echa en la tualla  sin el condon solo el semen ok:cara_yes:

Mensaje editado por luzbella54

Acero
laparrua

:cara_yes::cara_yes:gracias
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Junior
arenita37

cuanto tiempo debe de estar ?
Papel
paloma2aguila

UP, NUEVO PA MI¡¡

aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16