¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

para q se enciende la vela de los 7 colores?

me compre una y me gustaria darle un buen uso..gracias.
Platino Brillante

Re: para q se enciende la vela de los 7 colores?

lo subo x si alguien sabe..graxxxxxx
Miembro

ESA VELA ES DE LAS 7 POTENCIAS ES BUENISIMA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD AL SITIO DONDE LA VAS A ENCENDER SI ES TU CASA O TU TRABAJO.
SI TE QUEDA FACIL ANTES DE ENCENDERLA LIMPAILA CON ACEITE DE SANDALO O DE CANELA CON EL FIN DE QUITARLE LAS MALAS VIBRAS DEL LUGAR DONDE LAS COMPRASTE YA VES QUE MUCHA GENTE TOCA Y NO COMPRA.

OTRA COSA QUE PUEDES HACER ANTES DE ENCENDERLA EN QUE EN UN PAPEL PIDAS ESCRIBAS TUS 3 DESEOS, DEBEN SER COSAS QUE NECESITES REALMENTE. ANTES DE ENCENDERLA ORA CON MUCHA FE Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ENCIENDAS Y NO LA APAGUES HASTA QUE ESTA SE CONSUMA.  YO LO QUE HAGO SI VOY A SALIR ES QUE ANTES DE ENCENDERLA, LA PONGO EN UN PLATO Y EN EL FONDO AGREGO AGUA.   PERO MUCHO CUIDADO CON UN INCENDIO ES IMPORTANTE PARA ENCENDER VELAS TENER SIEMPRE PRESENTE COMPRAR UN RECIPIENTE HONDO PARA PONERLE AGUA Y ASI EVITAR ACCIDENTES.

ESPERO HABERTE COLABORADO MUCHA SUERTE CON TU VELA!!!
Platino Brillante

muchas gracias nahiah!
Junior

Nahyah: Hola!!!!!! Gracias por tu consejo y lo del aceite de sándalo o de canela ¿se trata de los aceites esenciales que usamos en los quemadores para que huela bien???

Gracias 

Diamante

EN CASO DE MUCHA URGENCIA O NECESIDAD ECONOMICA O DE ENFERMEDAD, PRENDELA PONIENDOLE EL NOMBRE DE LA PERSONA Y LO QUE DESEAS, POR EJEMPLO ( QUE SE ALIVIE, QUE SALGA DEL COMA, QUE ME LLEGUE EL DINERO PARA CUBRIR TAL DEUDA TAL FECHA) LE PONES AZUCAR A TODA LA VELA Y LA ENCIENDES POR SIETE DIAS, VERAS RESULTADOS CASI INMEDIATOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Platino Brillante

gracias hadita!..no sabia q eran tan efectivas!..saludos
Junior

hola hay un dia de la semana en especifico or face de luna que se debe llevar en mente cuando se prende esta vela? Que oracion le rezamos?
Plata

hola se la conoce como la vela de las 7 potencias y vale como abre camino, es buenisima ayuda a potenciar todos los areas. si la encuentras en forma de piramide mucho mejorrrrrrrrr! son buenisimas.
Platino Brillante

no sabia q venia con forma de piramide!..la voy a buscar...gracias aguahh x el libro!.. ya lei bastante y lo pienso terminar en breve y sobre todo ponerlo en practica! muy bueno..besooo