¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
prinsesahedmoxa
0 Kudos

para que es ...2 limones en un vaso con agua

hola brujitas quien sabe para que poner 2 limones en un vaso  de cristal con agua lo vi en un negocio alguien que me resuelva la duda???
Plata
mariselisel

Re: para que es ...2 limones en un vaso con agua

se usan para recoger malas energias que traigan los clientes!, lo mismo puedes hacer en tu casa, saludos!! :cara_flor:
Plata
fufy1981

gracias marisel... siempre se aprende :-)
Senior
hiozahandy

Eso pasó porque ha absorbido mucha energía negativa. Tira ese limón por el caño junto con el agua y lava bien el vaso o usa otro y pon otro limón en agua para que siga limpiando de esas negatividades.

Yo recomiendo que en un vaso o pecerita chiquita de cristal de forma redonda (donde meten a los peces, jeje, hay que especificar) metan tres limones muy verdes, no amarillos y los dejen en su negocio o en su casa, de preferencia en la sala o en su recámara.

También sirve que se echen uno o dos limones en su bolso, es muy efectivo para contrarrestar esas cosas oscuras, hasta envidias :cara_yes: cuando estén muy amarillas o secas, sáquenlas y tírenlas lejos de ustedes, de preferencia háganlo de espaldas, o sea toman los limones ya amarillos, buscan donde los van a tirar (un río o en un bosque o de plano a su bote de basura que sea grande) denle la espalda al rio y avienten los limones por detrás de ustedes, sin ver a donde los tiran y se van dando las gracias a Dios por sacarles esas negatividades. Cuidado con pegarle a alguien, jejeje.

Eso es receta de mi abuela:cara_yes:

Junior
mexicanalinda

hola hiozahandy....gracias por tu ayuda yo lo voy aser mira que lo necesito mucho, llegaste en buen momento..cuidate mucho saludotes gracias bye...linda
Junior
prinsesahedmoxa

oye amix pero por que solo paso con un limon el otro esta verde
Acero
daria055

gracias linda! por aclarar la dudita!
Senior
hiozahandy

Uno absorbió más que otro la energía negativa, no te preocupes, si la otra es verde no te preocupes, dèjalo hasta que se pongo amarillo.