Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rosmeris15

para que no deje de pensar en ti

hay alqun ritual o hechizo para que alquien no deje de pensar en ti?
Junior
rosmeris15

Re: para que no deje de pensar en ti

es urqente porfavor...
Papel
bebe403

si hay varios y lo deje en el otro foro
Papel
bebe403

Por la noche tomas una foto de la persona que amas y la pones dentro de un vaso de agua, enciendes una vela blanca, le hablas como si estuviera contigo,cuando termines de decirle tu mensaje le dejas caer las gotas de cera que tenga (son las lagrimas que tirara por ti) y rezas un padrenuestro; vuelves a platicar con tu persona amada y rezas un avemaria y le vuelves a tirar unas gotas de cera dentro del vaso y le dices lo deseas .... cuando termines saca la foto y apaga la vela ..el agua la puedes tirar ....veras que da resultado ten mucha fe....regresara contigo
Platino Brillante
selhenhe

AMIX TE RECOMIENDO LA ORACION A SANTA ELENA ES MUY BUENA PARA EL AMOR... SUERTE Y HAY VARIOS TIPS EN EL FORITO QUE PODRAN AYUDARTE ... ESTAMOS PARA AYUDARNOS :smileyhappy:

Escrito por rosmeris15:
hay alqun ritual o hechizo para que alquien no deje de pensar en ti?

Junior
rosmeris15

graciass.

:Guinando:

si kieren poner mas.........

Junior
kenjiharima

Y como debe ser la foto? Puede ser alguna que hayas imprimido tú? Tiene ke ser ene papel fotografico o puede ser papel normal y correindte?

Hay más recetas?
Miembro
moxximo

hola oye hice el hechizo y ayer mismo se comunico conmigo, si funciona realmente, solo tengo una pregunta lo haces una sola vez o cuantas veces lo puedes hacer espero tu respuesta y gracias de vdd

Miembro
palomatristeysola

no se si este me ayude

Miembro
chica18191

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que lapf no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo blvg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.