Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mama41
0 Kudos

para que regrese mi hija

hola soy una madre desesperada mi hija de 18 anos esta embarazada y se fue con su novio solo que esa relacion no a funcionado nunca ya con esta seria la tersera vez que regresa con el solo que ahora embarazada yo quiero ella regrese a mi lado y deseo un echizo para que eso pase esto lo ago porque se no sera feliz espero me entiendan y grasia
Platino Brillante
gitana58

Re: para que regrese mi hija

Te entiendo como madre, pero a los hijos se les debe permitir que aprendan de sus errores, el solo hecho que tu estés dispuesta siempre a brindarle apoyo , para ella es una gran ganancia, tú sientes que ella no es feliz …….. sí lo es a su manera, es muy joven y desafortunadamente el tiempo de orientarla lo dejaste escapar de tus manos, luego en este momento lo mejor es dejarla que ella por su propia voluntad retorne a tu lado, valorándote y reflexionando.
Ora mucho por ella, invoca al ángel de la guarda de tu hija, de una forma sencilla.
En una mesa cubierta con una tela blanca , colocas una estampa del ángel de la guarda, le enciendes una vela blanca, y con tus propias palabras lo llamas y le pides tu deseo, al final le agradeces su intercesión, lo puedes hacer cuantas veces quieras, en tu petición respeta el libre albedrío de tu hija(el poder de elegir y tomar sus propias decisiones )
Saludos,
Liliana
Acero
bambina8719

Re: para que regrese mi hija

Hola mama41,lamento mucho lo de tu hija y es una chica de solo 18 años,o sea una adolesente,mira no soy yo quien te puede aconsejar,ya has hablado con ella,no de madre a hija sino de mujer a mujer,o sea como amigas!!!,y por lo que dices es la trecera vez,que lo hace y porque hasta ahora te preocupa,disculpame si sone dura..ok,y que te diga eso.y seme hace que un hechizo no lo arregla todo,es mejor que te hacerques a ella,y de buena manera hacerle entender lo equivocada que esta,se que deceas que sea feliz!!!..yo tan solo boy a cumplir 22,pero tengo hermanas mayores y mi madre para nosotras es nuestra amiga,compañera,y confidente y hasta complices en cosas pequeñas..y es tan bello y bonito.Bueno no se como has llevado la relación de tu hija..Mira pidele a dios y la virgen santisima,(no se que religión seas)o alos angeles hay unos temas tan bonitos de angeles aqui en el foro que te ban hayudar,deja y que entren las chicas que sabes aver que te dicen..y tranquila..ok..ponla en las manos de dios..para que la cuiden y regrese atu lado,y cuando vuelva abrazala fuerte y dile cuanto la quieres pero por el momento..no le reclames..:smileywink:ya hablaran.mas tarde.ok..se que regresara ya veraz..quedida..mama41..
Acero
bambina8719

para que regrese mi hija

Gracias gitanita que entraste que lindas palabras le dices y es muy cierto..bendiciones ya me boy ala meme,jijiji helenrosa te dejo un tema,..buenas noches..

Escrito por gitana58:

Te entiendo como madre, pero a los hijos se les debe permitir que aprendan de sus errores, el solo hecho que tu estés dispuesta siempre a brindarle apoyo , para ella es una gran ganancia, tú sientes que ella no es feliz …….. sí lo es a su manera, es muy joven y desafortunadamente el tiempo de orientarla lo dejaste escapar de tus manos, luego en este momento lo mejor es dejarla que ella por su propia voluntad retorne a tu lado, valorándote y reflexionando.
Ora mucho por ella, invoca al ángel de la guarda de tu hija, de una forma sencilla.
En una mesa cubierta con una tela blanca , colocas una estampa del ángel de la guarda, le enciendes una vela blanca, y con tus propias palabras lo llamas y le pides tu deseo, al final le agradeces su intercesión, lo puedes hacer cuantas veces quieras, en tu petición respeta el libre albedrío de tu hija(el poder de elegir y tomar sus propias decisiones )
Saludos,
Liliana