¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

para que regrese pronto y bien arrepentido

por lanoche tomas una foto de la persona que amas  y la pones dentro de un vaso con agua, enciendes una vela blanca,le hablas como si estubiera contigo, cuando termine de decirle tu mensaje,le dejas caer gotas de cera (son las lagrimas que tirrara por ti)y rezas un padrenuestro, vuelves a platicar con  tu persona amada y rezas una avemaria  y le vuelves a tirar unas gotas de cera dentro del vaso y le dices lo que deseas , cuando termine saca la foto y apaga la vela,el agua la puedes votar, es exelente,veras que da resultado ,regresara con tigo...............
Plata
goishere

Re: para que regrese pronto y bien arrepentido

Gracias se ve facil de hacer solo que la foto se va a mojar y quizas se borre no?
Platino Brillante
gitana58

no le pasa nada ala foto simplemente la sacas y la colocas en lugar seguro para que sele seque, pruebalo es efectivo
Plata
goishere

Gracias gitana, muchas gracias tu lo as hecho y por cuanto tiempo se hace?
Platino Brillante
gitana58

hazlo todo el tiempo  que quieras, concentrate bien haz decuenta que estas hablado personalmente con el , si quieres inicialmente imbocas al al angel san gabriel, es el angel del amor, le piedes lo que quieras  y empiesas hablar con tua amado  a nmi me ha resultado cada vez que lo he hecho.de que pais eres                   '?
Junior
milloscol

hola, como raro yo opinando sobre los hechizos que he hecho..... pues lamentablemente este no resulto, pero como explique en otro tema, fue porq bloquee la energia...... ojala les resulte a ustedes.

un abrazo
Plata
goishere

gitana soy de mexico pero vivo en Estados Unidos. Oye puedo hacer esto invocandole a San Antonio de Padua:cara_que_importa:
Platino Brillante
gitana58

estamos bien  lejitos, pero no importa , yo siempre lo he hecho imbocando el arcangel san gabriel, es cuestion de  concentracion  y seguridad.
Plata
goishere

Tu de donde eres gitana?:cara_chicle:
Platino Brillante
gitana58

yo soy COLOMBIANA