Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
roxanne06
0 Kudos

para que te llame pronto

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque  ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

gracias Dios mio por el favor concedido RF

Miembro
NellyChikis

Re: para que te llame pronto

Con Fe se puede.
Junior
brendys04

Senor que en este momento (el) nombre, este  pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo  verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y  que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque   ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me  llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso  Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y  tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme  a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo  (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi  (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre,  Amen

Rezar y publicar y esperar a que  llame

gracias Dios mio por el favor concedido  BLCS

Más en Univision.com: href="/t5/Hechizos-y-Amarres/para-que-te-llame-pronto/td-p/440758812#ixzz2036vJrgc" target=_blank>ht...

Miembro
pipe130

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque  ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Miembro
patita1970

para que te llame pronto

el 04-12-2012 14:50 PM

Mariposa
Papel
altag3020

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque  ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Acero
yesara123

SENOR QUE EN ESTE MOMENTO WD ESTE PENSANDO EN MI YS QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME Y HABLARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE WD SOLO ME TENGA A MI YS  QUE ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO QUE ME LLAME WD HOY MISMO LO PUBLICO EN TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SENOR PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON NECESITO K ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA. 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 GUIAS ESPIRITUALES AYUDENME A QUE WD NO DEJE DE PENSAR EN MI YS POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO YS SEA LA UNICA MUJER EN EL PEMSAMIENTO DE WD QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI YS QUE ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

REZAR Y PUBLICAR ESPERAR QUE LLAME

marestel30
Kudos: 1,184

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

gracias Dios mio por el favor concedido Mf