Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
girljamie

Re: para quitarle el coraje al marido novio o amante

el vaso lo puedo esconder por ejemplo en mi armario para k mi familia no se de cuenta?

y una pregunta... una misma cn una oracion a dios puede bendecir el agua para no tener k ir a la iglesia... esk aka en mi ciudad no es facil cnseguirla

gracias, perdona

Senior
azulita4

Hola cutie pie como va lo de los padre nuestros? Grax a las dos!!!
Diamante
gaviotaherida

Escrito por girljamie:

el vaso lo puedo esconder por ejemplo en mi armario para k mi familia no se de cuenta?SI PUEDES ESCONDERLA DONDE TU QUIERAS

y una pregunta... una misma cn una oracion a dios puede bendecir el agua para no tener k ir a la iglesia... esk aka en mi ciudad no es facil cnseguirla,NESESITAS AGUA BENDECIDA POR EL SACERDOTE,PERO TRATA ASI BENDICIENDOLA TU Y CON MUCHA FE,LO DE LOS PADRES NUESTROS ES AL  FINAL DESPUES DE QUE LO AS METIDO TRES VESES EN EL AGUA,LE RESAS 7 PADRES NUESTROS

gracias, perdona

Senior
lorie1

gracias
Platino Brillante
diosavenusg16

HOLA GAVIOTA SEVE BUENO; LOBOY A INTENTAR CRES QUE SIRBE PARA UNA PERSONA QUE ESTA LEJOS EN OTRO PAIS MUY LEJOS:

Escrito por gaviotaherida:
bueno chamacas  a continuacion les pongo algo muy  efectivo para quitarle  lo enojado al marido  novio o mante

NESESITAN  UN VASO LIMPIO TRANSPARENTE  AGUA BENDITA Y UNA  FOTO DEL  ENOJADO

LLENAS EL VASO DE AGUA  O ASTA LA MITAD  DE AGUA BENDITA  CON UNA FOTO DE  LA PERSONA QUE SE A  MOLESTADO,  METES LA  FOTO DE CABEZA  DENTRO DEL AGUA BENDITA  TRES VESES  LA PRIMERA  DIRAS  : EN EL NOMBRE  DEL PADRE  LO SACAS Y DE INMEDIATO LO VUELVES A METER Y DISES DEL HIJO  LO SACAS Y DE INMEDIATO LO VUELVES A METER Y DISES Y DEL ESPIRITU SANTO  AMEN,FULANO DE TAL QUE EL SENOR TE QUITE EL CORAJE QUE TRAES CON MIGO,EN EL NOMBRE DEL SENOR  AMEN.
LUEGO  PONES LA FOTO CON LA CARA ACIA AVAJO  Y LE PONES EL VASO DE AGUA  ENCIMA  AY LO DEVES DE TENER ASTA QUE  SE LE PASE EL CORAJE A LA PERSONA,SI  PASA UNA SEMANA  Y NO VES RESULTADOS  TAN RAPIDO  ENTONSES VUELVES A ASER LO MISMO PERO LE CAMBIAS EL AGUA POR AGUA  BENDITA  IGUAL

NOTA:  a la persona que  se a enojado al aser esto le dara  gripe  pero no te alarmes  no pasa nada  si ves que tiene mucho escalofrio  enciendes una vela blanca y calientas la  foto  pasandola  sercas de la llama de la vela .te  aseguro muy buenos resultados  suerte

Mensaje editado por gaviotaherida

Diamante
gaviotaherida

si funciona  pero recuerda que la fe es lo primordial en todo esto

Escrito por diosavenusg16:
HOLA GAVIOTA SEVE BUENO; LOBOY A INTENTAR CRES QUE SIRBE PARA UNA PERSONA QUE ESTA LEJOS EN OTRO PAIS MUY LEJOS:

Escrito por gaviotaherida:
bueno chamacas  a continuacion les pongo algo muy  efectivo para quitarle  lo enojado al marido  novio o mante

NESESITAN  UN VASO LIMPIO TRANSPARENTE  AGUA BENDITA Y UNA  FOTO DEL  ENOJADO

LLENAS EL VASO DE AGUA  O ASTA LA MITAD  DE AGUA BENDITA  CON UNA FOTO DE  LA PERSONA QUE SE A  MOLESTADO,  METES LA  FOTO DE CABEZA  DENTRO DEL AGUA BENDITA  TRES VESES  LA PRIMERA  DIRAS  : EN EL NOMBRE  DEL PADRE  LO SACAS Y DE INMEDIATO LO VUELVES A METER Y DISES DEL HIJO  LO SACAS Y DE INMEDIATO LO VUELVES A METER Y DISES Y DEL ESPIRITU SANTO  AMEN,FULANO DE TAL QUE EL SENOR TE QUITE EL CORAJE QUE TRAES CON MIGO,EN EL NOMBRE DEL SENOR  AMEN.
LUEGO  PONES LA FOTO CON LA CARA ACIA AVAJO  Y LE PONES EL VASO DE AGUA  ENCIMA  AY LO DEVES DE TENER ASTA QUE  SE LE PASE EL CORAJE A LA PERSONA,SI  PASA UNA SEMANA  Y NO VES RESULTADOS  TAN RAPIDO  ENTONSES VUELVES A ASER LO MISMO PERO LE CAMBIAS EL AGUA POR AGUA  BENDITA  IGUAL

NOTA:  a la persona que  se a enojado al aser esto le dara  gripe  pero no te alarmes  no pasa nada  si ves que tiene mucho escalofrio  enciendes una vela blanca y calientas la  foto  pasandola  sercas de la llama de la vela .te  aseguro muy buenos resultados  suerte

Mensaje editado por gaviotaherida