Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
simplementecuriosa

Re: para traerlo loco por ti

Hola a todos!

voy a tratar de hacer mi primer hechizo hoy y sera este. a ver si me funciona. bueno, ya les contare. cuidesen

curiosa
Junior
crybaby22

:cara_yes:
Papel
abril2007

chicas  yo hice este hechizo cuando mi novio me dejo  y eso que nos peleamos muy fuerte  yo lo hice  lo me lo dio  una amiga   , anduve todo el dia con el calzon y en la noche de luna llena  hice el hechizo ,  si se tiene foto es mejor  yo puse el papelito con su nombre y tambien puse la foto en la  parte donde va la conchita o sea tu vul.............   lo sostienes con el alfiler  te cuento que a los pocos dias me llamaba por telefono suplicandome que lo perdonara   y llegaba a mi casa a media noche  buscandome  pero yo me hice la de rogar , me dijo que donde quiera que estaba solo pensaba en mi en el trabajo, cuando dormia ,  comia , y cuando acepte verlo solo queria estar oliendome  ya sabes donde ,,,,,,,,......esta  loquito ,  y a la vez lo tengo asi porque  tengo el calzon muy bien escondido 

espero que lo hagan y me cuenten
Miembro
naru88

Hola, en serio te sucedio? y todavia sigues con el chavo? entonces si funciona, pero el hechizo es hacer q te quiera solo para sexo o hace que te quiera tambien, xq pues es mas bonito que te ame ademas, que solo te desee fisicamente, aclarame esa duda,por fas. Gracias por compartir tu experiencia.
Junior
almasol13

Gracias por compartir el hechizo.
Cristal
latinprincess1220

ohhh ok muy bien thank u!!:cara_yes:
Plata
albitatata

Hijoles enserio que veo las cosas y la verdad sin ofender que deja mucho que desear, en primera imaginense que te piques con el alfiler, y después el chonino toda una semana mmmmmmm jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Niñas por dios hagan cosas que valgan la pena como pues piensan que van a traerlo loco, que nosería mejor dejar a un lado las inseguridades y por lo menos tener a un hombre en todos los aspectos a tu lado.

ALBITA

PD: NI SE ENOJEN PERO ENSERIO QUE SERIA MEJOR CONQUISTAR QUE IMPONER 

albita_tata@hotmail.com
Platino Brillante
sweetkaosgirl

Bueno,en algo estoy deacuerdo contigo y es en q se deberia de dejar la inseguridad,pero bueno,ai a alguien esto le ayuda para sentirse mas segura,el fin es el mismo no?

Pero a lo q iba....no entendiste el echizo o lo q sea esto jajajajaja tienes q usar la panty(o chonino como le digas :cara_risa: ) te lo quitas en la noche y le pones el papel con el nombre y lo detienes con el alfile,lo haces bola o como sea y lo guardas en un lugar oscuro :cara_risa: no q lo traigas puesto toda una semana con el alfiler clavado jajajajajajajajajajajajajaja :cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Escrito por albitatata:

Hijoles enserio que veo las cosas y la verdad sin ofender que deja mucho que desear, en primera imaginense que te piques con el alfiler, y después el chonino toda una semana mmmmmmm jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Niñas por dios hagan cosas que valgan la pena como pues piensan que van a traerlo loco, que nosería mejor dejar a un lado las inseguridades y por lo menos tener a un hombre en todos los aspectos a tu lado.

ALBITA

PD: NI SE ENOJEN PERO ENSERIO QUE SERIA MEJOR CONQUISTAR QUE IMPONER 

Junior
crybaby22

EL PAPEL VA CON LAS LETRAS HACIA ARRIBA O VOLTEADO VIENDO HACIA EL PANTY?
gracias por responder?
Acero
hermyrbd

hola nena lo voy a hacer pero una pregunta que dia es luna llena???