¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
luzbella54

para tranquilizar y amansar al hombre

[ Editado ]
 escribe los nombre  e tuyo y el de el, lo pone de frente uno arriba del otro ponle miel a cada  nombre,  el tuyo arriba luego lo pone en el vaso de cristal, echale 7 cucharadas de  azucar morena, y luego miel, luego llenalo de agua , lo entra en la nevera abajo no en el friser...es sencillo pero  efectivo

Mensaje editado por luzbella54

Bronze
anabellanay

Re: para tranquilizar y amansar al hombre

Muchas Gracias

está bien sencillo para hacerlo

Ana
Papel
lisie41

SALUDOS ,,LES CUENTO UNO PARECIDO QUE ME DIERON Y SI  VI RESULTADOS ..SOLO QUE AHORA  TIENE UNOS CELOS ENFERMIZOS POR TODO ,,Y AHORA CANBIE DE TEMA ... AHORA LE DIGO QUE  DOMINE SU CARACTER..LES CUENTO.

UN FRASCO PEQUENO CON TAPA..  puede ser platico o cristal...pueden utilizar        
                                                             de comida de baby,,,
 EN UN PAPEL ESCRIBAN EL NONBRE DE EL..------------------ con apellido
LO METEN EN EL FRASCO ... CON
AZUCAR MORENA..
CANELA EN POLVO
MIEL DE ABEJA
AGUA FLORIDA....( FLORIDA WATER) O PUEDE SER AGUA BENDITA

LO CIERRAN BIEN ...... Y ESTE FRASCO LO DEBEN MANTENER  EN UN LUGAR ACECIBLE A USTDES ....PARA  CADA VEZ QUE LO NECESITEN ......

AHORA... USTDES CUANDO LO NECESITEN ...TOMAN EL FRASCO EN SUS MANOS Y AGITANDOLO CON FUERZAS....
DICEN ..
QUE TU MIRADA  SEA SOLO PARA MI ...QUE TUS OJOS NO ALCANSEN A MIRAR NINGUN ATRACTIVO DE OTRA MUJER QUE NO SEA YO..
QUE TUS OIDOS SOLO ESCUCHEN MIS PLABRAS  DE AMOR Y GRATITUD HACIA TI ,, QUE NO ESCUCHES PALABRAS  CON  ALGUNA INTENCION DE  OTRA PERSONA QUE NO SEA YO..
QUE TUS PALABRAS SEAN DE AMOR ... PARA MI ,,,,,
QUE TU CUERPO ... ME DECEE.,,,, QUE SOLO EN PENSAR EN MI ,,, TE ESTREMESCAS ..QUE ME DECEES A CADA INSTANTE ESTES EN EL LUGAR QUE ESTES...

LES DIGO ESTO ME LO DIO ALGUIEN EN MI TRABAJO....Y SI E VISTO RESULTADOS ,PERO EN SI MI PAREJA  ES DE CARACTER FUERTE ... ENTONCES AHORA CON CELOS ,, ES MAS DIFICIL ,,PERO ENTONCES CANBIEN POR DECRETAR ..QUE TU CARACTER  DOMINES.... QUE NO TENGAS PALABRAS DE AGRESIVIDAD HACIA MI ,, QUE CADA VEZ QUE QUIERAS HERIRME NO TE SALGAN PALABRAS....

LES DECEO SUERTE ,, O USTEDES PUEDEN  DECIR LO QUE USTEDES QUIERAN ,,,LA FE SE QUE LA PONEN....POR QUE CON SOLO EL DECEO  DE QUE LAS COSAS CANBIEN ,,, MEJOREN ,,, SE HECE CON FE... PUEDEN HACERLO TANBIEN CON UN HIJO ,,LA PERSONA QUE ME DIO ESTO ,,LO HIZO PARA UN HIJO QUE  ESTABA REBELDE Y SOLO QUERIA ESTAR EN LA CALLE ,,LES DIGO QUE POR MIS HIJOS SU HIJO ESTA EN SU CASA ,,,  JJAJA PERO AHORA ELLA DICE QUE SE CANSA DE VERLO ALLI ,, PARA QUE VEAN USTDES QUE NO SOMOS CONFORME CON NADA,,,,,

LES DECEO SUERTE ,,, HASTA AQUI ,,QUE ME VOY A TRABAJARRRRRRRRRRRRR.....

EN LA TARDE PASO Y PLATICAMOS ,,,PRUEBEN ,,,Y ME DICEN SI FUNCIONA...
Papel
lisie41

PERDON ..... MIENTRAS   LE HABLEN AL FRASCO DEBEN MENEARLO ..CONSTANTE  CON FUERZAS....LO PUEDEN HACER  VARIAS VECES AL DIA ..... NO LO HABRAN ,,,,,,  Y ESO DURA MUCHO ,, TIENPO ,,,Y CUIDEN QUE ALGUIEN NO SE LOS VEA..DEBE SER ALGO PERSONAL... YO LO TENGO GUARDADO EN LA GAVETA DE PANTIES ,, Y CADA VEZ  LO BUSCO Y LO MENEO.....AHORA SI,,HASTA LA PROXIMA
Senior
enivsa

GRACIAS ESTA MUY FACIL
Junior
sof1521

hola  amiga oye tengo una duda cada q lo meneamos el frasco se le tiene q decir todo lo q no pusiste, y otra si tengo la foto de el la puedo poner en el frasco o tiene q ser el papel con su nombre

de antemano gracias
sofi
l_nena_sofi
Miembro
gingerd

hola buenos dias lo voy hacer con mucha fe .....espero me resulte mi novio esta muy indiferente y agresivo ....luego te digo que paso
Papel
karaivosa

Es interesante , gracias.
Papel
karaivosa

Que día se hace este hechizo,gracias.
Junior
achavez01

A los cuantos dias se ve el efecto?? Cuando para uno de hacer este hechizo?? please contesten, me interesa mucho este hechizo.....